Apuestas Liga BBVA - Real Madrid recibe al Bilbao - Barcelona al Zaragoza - Liga BBVA

Sábado, Noviembre 17, 2012

Por Randall Aguilar
Athletic de Bilbao vs Real Madrid - Liga BBVA

Excelentes partidos se jugarán hoy en el inicio de la jornada 12 de la temporada de la Liga BBVA en España, entre los que sobresale como siempre, la actividad de los dos equipos más populares de España y probablemente del mundo, el Barcelona y el Real Madrid. El primero de ellos en jugar hoy será el Barcelona, a partir de las 2:00 pm hora del este, en casa en el Camp Nou, contra el Real Zaragoza, un par de horas más tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, el Real Madrid jugará contra el Athletic de Bilbao, en casa, en el Santiago Bernabéu, en la capital española.

Haciendo un breve repaso de la liga hasta el momento, el equipo de Vilanova y de Messi sigue a la cabeza de la tabla general, con un total de 31 puntos en 11 partidos y todavía sin perder en lo que va de la temporada, además, el equipo es el más goleador del campeonato, con un gran total de 36 goles a favor, un promedio de más de 3 goles por partido y con una diferencia de goles de +22, la mejor hasta ahora en la liga. En el segundo y tercer puesto encontramos a dos equipos de Madrid, el Atlético, de segundo, con 28 puntos y una diferencia de goles de +13 y el Real, de tercero, con 23 puntos y una diferencia de goles de +19, cabe destacar que el Real Madrid cuenta con la mejor defensa de la liga hasta ahora, permitiendo solamente 8 goles en contra hasta el momento. Siguiendo con los puestos de la tabla, en el cuarto puesto nos encontramos con una agradable sorpresa, el Real Betis se encuentra en esta casilla, con 19 puntos y en puesto de repechaje para Champions, en puestos de Europa League encontramos al Málaga, de quinto, con 18 puntos y al Levante, de sexto con 17 puntos.

En la zona de media tabla encontramos a varios equipos grandes de España que no han conseguido sobresalir hasta ahora en la liga, como el Valencia, en el noveno puesto, el Sevilla, de décimo y el mismo Athletic de Bilbao, en el puesto número 12 de la tabla apenas. Por el otro lado, en puestos de descenso encontramos al Deportivo La Coruña, con 10 puntos, al Espanyol de Barcelona, con 9 y al Osasuna, de último, con apenas 8 puntos en su cuenta. Las peores defensas de la liga hasta ahora son las del Depor y del Rayo Vallecano con 25 goles en contra cada uno.

Para el Barcelona y el Real Madrid estos son partidos de mucha importancia, el Barcelona sabe que no puede dar el brazo a torcer, ya que el Atlético le sigue muy de cerca en la tabla y además no quiere que su ventaja de 8 puntos con respecto al Real Madrid se disminuya. En el caso del Real, después de su mal inicio de temporada, el equipo sabe que no puede darse el lujo de perder más puntos y que necesita sumar los 3 puntos en cada partido para tratar de dar caza el Atlético y al Barcelona. Además, el Real llega a este partido sin sus dos “nueves”, ya que tanto Benzema como Higuaín están lesionados, Mourinho tiene la opción de alinear a Cristiano en ese puesto o de incluir a Callejón en la alineación titular.

¡No te quedes sin apostar en esta nueva fecha de la Liga BBVA, ingresa a www.betcris para que veas todo el calendario completo y las líneas para estos excelentes partidos del fin de semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba