Arranca hoy la fecha 30 de la Liga BBVA

Martes, Abril 7, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas La Liga BBVA 2015 Sevilla FC

Se completó ya la actividad de la fecha 29 de la temporada de la Liga BBVA en España ayer con el empate a un gol entre el Espanyol y el Elche, y hoy mismo arrancará la fecha número 30, que se jugará entre hoy y el jueves, para luego tener el viernes solamente de descanso y dar paso a otra nueva fecha ya empezando el sábado. Días de mucha actividad en el fútbol español, y las cosas se ponen cada vez más interesantes en la tabla, tanto arriba en la lucha por el título y por los puestos europeos, como abajo en la zona del descenso en donde no hay nada definido aún.

El campeón defensor de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, será el encargado de poner a rodar el balón en esta nueva fecha, en casa, en el Vicente Calderón, frente a la Real Sociedad a partir de las 2:00 pm hora del este. Además se jugarán dos partidos más hoy, ambos a partir de las 4:00 pm; Eibar contra Málaga en el Estadio Municipal de Ipurúa, y Levante contra Sevilla FC en el Ciudad de Valencia. Un total de cuatro partidos se jugarán mañana miércoles, entre los que destaca la participación de los dos primeros lugares de la tabla, el Barcelona y el Real Madrid, y otros tres se jugarán el jueves para completar la fecha, cerrando en El Madrigal, con el partido entre el Villarreal y el Espanyol.

El líder de la liga española sigue siendo el Barcelona, que obtuvo un ajustado pero valiosísimo triunfo de 1-0 el fin de semana como visitante en Vigo, que le permitió al equipo mantener su ventaja de 4 puntos sobre el Real Madrid, que había ganado un rato antes con un aplastante 9-1 sobre el Granada con 5 goles de Cristiano Ronaldo. El Barcelona suma ahora 71 puntos y una diferencia de goles de +64, mientras que el Real Madrid suma 67 unidades y un +60en su diferencia goleadora. El tercer lugar es para el Atlético de Madrid en este momento con 62 puntos, el Valencia se quedó con 61 en el cuarto lugar luego de empatar sin goles en casa frente al Villarreal el fin de semana, el Sevilla es quinto con 58 puntos y el Villarreal es sexto con 50 en este momento, para completar los puestos europeos.

En el otro extremo de la tabla tenemos al Córdoba en el último lugar con 18 puntos, Granada es penúltimo con 23 y el Almería se ubica en el puesto 18 con 25 unidades, todos ellos en puestos de descenso, pero están en peligro también el Deportivo La Coruña con 26, el Elche, Levante y el Eibar con 28 cada uno por ahora.

El foco de atención sin duda alguna estará sobre el Atlético y el Sevilla FC hoy, quienes luchan por consolidarse en esos primeros lugares, pero el Málaga está en la pelea también todavía, con 45 puntos en el sétimo puesto de la tabla, mientras que el Levante es también un rival de cuidado para el Sevilla, en casa y con ese peligro del descenso latente.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Liga BBVA? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba