Arranca la actividad de la fecha 5 de la Liga BBVA

Martes, Septiembre 22, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Actividad de media semana en la temporada de la Liga BBVA en España, ya que entre hoy martes y el jueves se llevarán a cabo los partidos de la fecha cinco del campeonato, y tendremos así la oportunidad nuevamente de disfrutar de todos los mejores equipos y las grandes estrellas del fútbol español, que por cierto, fuera de las canchas, vive una situación algo tensa, con la posibilidad de que Catalunya se independice de España, lo cual significaría que el Barcelona y el Espanyol quedarían fuera de la liga, entre muchas otras cosas por supuesto que dejaremos para el plano político, no el deportivo, que es el que nos importa en este caso.

Hasta ahora, tras cuatro fechas completas de la temporada de la Liga BBVA, el campeón defensor de la liga, el Barcelona de Leo Messi, es el que se ubica en la cima de la tabla, el único equipo que ha ganado sus cuatro partidos hasta ahora, para un total de 12 puntos y con una diferencia de goles de +6. El Real Madrid por su parte, es segundo en la tabla general con 10 puntos tras haber empatado su primer partido de la temporada y ganado los siguientes tres, pero hay que resaltar por supuesto el hecho de que es el único equipo de la liga, y de hecho de todas las seis más grandes ligas de Europa, que no ha recibido todavía ni un solo gol en contra, mérito del equipo claramente, pero en especial de Keylor Navas, quien ha tomado la titularidad muy en serio, y que está a 10 minutos de batir el récord de imbatibilidad de Iker Casillas en un inicio de temporada, y a 72 minutos de alcanzar el récord histórico del club, que se impuso desde 1975.

Villarreal es tercero en la tabla, y el Celta de Vigo es cuarto, también con 10 puntos cada uno, pero con menor diferencia de goles que el equipo de Rafa Benítez. El Atlético de Madrid es quinto con 9 unidades y el Eibar es sexto con 7, para completar los puestos europeos hasta ahora, aunque sabemos que es muy temprano todavía para estar pensando en eso. Un sorprendente caso a destacar hasta ahora en la temporada, es que el Sevilla, actual bicampeón de la Europa League, es último en la liga con apenas 2 puntos en su cuenta.

Hoy martes se jugarán tres partidos para dar inicio a la jornada; Atlético de Madrid recibirá al Getafe en el Vicente Calderón, mientras que el Espanyol jugará en casa frente al Valencia, ambos a las 2:00 pm hora del este; además el Granada y la Real Sociedad se enfrentarán a las 4:00 pm en Los Cármenes. Mañana miércoles se jugarán seis partidos, entre los que destaca la presencia de los dos grandes por supuesto; el Barcelona visitará al Celta de Vigo a las 2:00 pm, mientras que el Real Madrid visitará al Athletic de Bilbao a las 3:00 pm, visitas complicadas para ambos. El jueves se jugará el último partido de esta quinta fecha, entre el Real Betis y el Deportivo La Coruña, y ya el viernes arrancará de una vez la actividad de la fecha 6.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva fecha de la temporada de la Liga BBVA en España? ¿Ya tienes a todos tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba