Arranca la fecha cuatro de la temporada de la Liga BBVA

Viernes, Septiembre 18, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA

Se vienen días de mucha actividad en el fútbol español de la Liga BBVA, ya que no solo se jugará la cuarta fecha de la temporada durante este fin de semana, sino que tras solamente un día de descanso arrancará de una vez la acción de la fecha cinco también, que se jugará entre semana, entre martes y jueves, e inmediatamente después, el viernes, comenzarán los partidos de la fecha seis, para terminar el otro domingo, el 4 de octubre, y dar paso entonces al nuevo parón de fecha FIFA, en el cual se reanudarán los partidos de eliminatoria para la UEFA Euro 2016, y además comenzará oficialmente la eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de la FIFA de Rusia 2018, entre otras cosas.

La fecha cuatro arrancó de hecho desde este viernes en la Liga BBVA, con el triunfo de 1-0 del Getafe sobre el Málaga en el Coliseum Alfonso Pérez, y continuará con cuatro buenos partidos que se jugarán este sábado, y otros cinco que se llevarán a cabo el domingo para completar la jornada, y como hablábamos, dar paso casi inmediato a la fecha cinco.

Grandes equipos españoles jugarán este sábado en la liga, el primero de ellos el Real Madrid, que jugará en casa, en el Santiago Bernabéu, contra el Modesto Granada, a partir de las 10:00 am hora del este, en un partido que para muchos se presta para récords del equipo blanco; Cristiano Ronaldo marcó 8 goles en los últimos dos partidos con el equipo, y se espera que pueda volver a marcar este sábado en casa, además destaca el récord de imbatibilidad de Keylor Navas con el equipo, el guardameta tico no ha recibido goles en los cuatro partidos disputados por el Real Madrid hasta ahora en la temporada, contando liga y Champions, y además consiguió algo que no se conseguía en el equipo desde 1975, que era no recibir goles en los primeros tres partidos de liga. Muchos opinas que este partido es el perfecto para que Navas siga sumando minutos imbatido, y luche por superar algunos récords de tiempo atrás en el equipo.

A partir de las 12:15 pm hora del este el Valencia recibirá al Real Betis en Mestalla, luego de caer entre semana en su partido de Champions ante el Zenit; a las 2:30 pm el Atlético de Madrid visitará al Eibar, motivado tras el triunfo de 2-0 conseguido en Champions como visitante ante el Galatasaray, y por último, a las 4:00 pm hora del este, la Real Sociedad recibirá a un herido Espanyol, que viene de ser goleado 6-0 el fin de semana pasado por el Madrid, partido en donde Cristiano Ronaldo se desató anotando cinco de los seis goles de su equipo.

Otros grandes como el Sevilla FC y el FC Barcelona, jugarán el domingo su partido correspondiente a la cuarta jornada de la temporada.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de este sábado en la Liga BBVA? ¿Podrá el Real Madrid mantener su puerta a cero nuevamente? ¿Anotará de nuevo Cristiano Ronaldo? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la temporada EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba