Arranca la jornada 27 de la Liga BBVA y la cima sigue en juego

Viernes, Marzo 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA

Arranca la jornada número 27 de la temporada dela Liga BBVA, una liga que está sumamente interesante, disputada y caliente sobre todo en la cima de la tabla, en el podio, en donde las cosas pueden cambiar en cada jornada debido a la cercanía de puntos entre esos 3 puestos, pero en donde el Real Madrid es, hasta ahora, el equipo que saca ventaja y se ubica solitario en la cima, eso sí, por una diferencia mínima, de un punto.

Los 3 primeros equipos de la tabla del a Liga BBVAllegan muy presionados a esta nueva jornada, ya que todos luchan por la cima, y todos tienen la posibilidad de alcanzarla, aunque en el caso del Atlético de Madrid, que es tercero, depende no sólo de ganar su partido, sino también de queel Barcelonapierda el suyo. En este momento el Real madrid es líder de la tabla con un total de 64 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +47, el Barcelona es segundo con 63 y un +53 en su diferencia goleadora, y el Atlético es tercero con 61 y con un +40. De seguido en esta parte alta de la tabla, en puesto de repechaje de Champions League encontramos al Athletic de Bilbao, de cuarto con 50 puntos, y en puestos de Europa League están el Villarreal con 44, la Real Sociedad con 43 y el Sevilla FC con 38 puntos en este momento.

El primero del podio en tener participación durante este fin de semana será el Barcelona, que jugará este sábado a partir de las 10:00 am hora del este en el Estadio Nuevo José Zorrilla, de visita ante el Real Valladolid. De ganar este partido, el equipo azulgrana dormiría en la cima de la tabla, en espera del partido que jugará el Real Madrid el domingo, en casa ante el Levante, un equipo que se ubica de octavo en la tabla, casi 30 puntos por debajo, pero con la particularidad de que cuenta con el mejor arquero de la liga en esta temporada, el costarricense Keylor Navas, quien ya le amargó la vida una vez al Barcelona anteriormente.

A partir de las 2:00 pm hora del este será la oportunidad parael Atlético de Madridde salir a la cancha y demostrar que puede mantenerse en la lucha por el título, en un partido en el que ya se anunció que Diego Costa no verá acción, tras el derbi de Madrid del fin de semana pasado, y luego el juego de España contra Italia en fecha FIFA a media semana, en el cual jugó todo el partido. Otros 2 partidos se jugarán este mismo sábado;Real Betis contra Getafe, en el Manuel Ruíz de Lopera, y Granada contra Villarreal, en Los Cármenes. Otros 4partidosse jugarán el domingo, y la jornada cerrará el lunes con los últimos 2 juegos, antes de dar paso ya a la jornada de Champions de martes y miércoles.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA y del resto del mundoEN VIVOeste fin de semana enwww.betcris.com! ¡No pierdas laoportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba