Arranca la jornada de media semana en la Liga BBVA

Martes, Octubre 29, 2013

Por Randall Aguilar
Juega la Liga BBVA Celta de Vigo vs Barcelona

Arranca la jornada número 11 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada de media semana que en esta oportunidad se jugará entre hoy martes y el próximo jueves, y que comienza con 2 buenos partidos en el calendario, ambos con presencia de equipos catalanes, el Espanyol y el FC Barcelona, quienes de hecho se enfrentarán entre sí en el primer partido de la siguiente jornada, este próximo viernes, en el derbi de Cataluña.

Para hoy, los encargados de poner a rodar la pelota en esta fecha de la Liga BBVA, son el Espanyol y el Málaga, quienes jugarán a partir de la 1:00 pm hora del este, en el Estadio Cornella – El Pratt; dos horas más tarde, a partir de las 3:00 pm hora del este, jugarán el Celta de Vigo contra el FC Barcelona, en Balaídos. La jornada de media semana se completará con otros 4 partidos que se jugarán mañana miércoles, en donde destaca el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla FC, en el Bernabéu, y además otros 4 partidos que se llevarán a cabo el jueves, cuando podremos ver al otro gran protagonista de la liga hasta ahora, el Atlético de Madrid, que visitará al Granada.

El FC Barcelona es el gran líder de la liga después de las primeras 10 jornadas completas, después de conseguir un gran triunfo en casa el fin de semana pasado, ni más ni menos que en el primer gran clásico de la temporada, venciendo al Real Madrid con marcador de 2-1, dejándoles así 6 puntos atrás, y manteniéndose un punto por encima del Atlético, que es el que le ha estado pisando los talones desde el inicio de la temporada.

El FC Barcelona suma 28 puntos en su cuenta en este momento, y es el único equipo de la liga que todavía no ha perdido ningún partido; ha ganado 9 y empatado 1, con un gran total de 30 goles a favor, un promedio de 3 por partido, y solamente 7 goles en contra, para una diferencia goleadora de +23. El Atlético de Madrid por su parte, es segundo en la tabla, con 9 partidos ganados y 1 perdido, para un total de 27 puntos obtenidos y una diferencia de goles de +19, gracias a 26 goles a favor y también 7 en contra solamente. Para completar el podio tenemos al Real Madrid en la tercera posición de la tabla, pero ya un poco más rezagado, con 22 puntos en sus 10 partidos jugados, de los cuales ha ganado 7, empatado 1 y perdido 2, anotando 20 goles a favor pero permitiendo ya 11 en contra, para una diferencia de goles de +9.

De seguido en la tabla, en posiciones europeas están el Villarreal con 20 puntos, el Athletic de Bilbao con 19 y el Getafe con 16, y el Levante está en la pelea también en el sétimo puesto pero también con 16 puntos, mientras que algunos de los llamados a ser protagonistas, como el Sevilla FC, el Valencia, la Real Sociedad o el Málaga, han quedado debiendo mucho por ahora, y están todavía más abajo en la tabla. ¡No pierdas la oportunidad de ganar con tus favoritos de hoy en la Liga BBVA! El Celta de Vigo viene de ganar 5-0 en su último partido… ¿Podrá darle batalla al Barcelona hoy en casa? ¡Juega los partidos EN VIVO ingresando a www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba