Arranca nuevamente la Liga BBVA con un empate en la cima

Viernes, Enero 3, 2014

Por Randall Aguilar
Liga BBVA, Espana Malaga vs Atletico de Madrid con Diego Costa

Reinicia la temporada de la Liga BBVA en España, después de un periodo de descanso para la época navideña y de fin de año, y durante este fin de semana, y el lunes, podremos disfrutar de muchos buenos partidos, en una liga en donde las cosas están muy interesantes en la cima en este momento.

Se han jugado un total de 17 fechas completas en lo que va de la temporada de la Liga BBVA, y al día de hoy tenemos un empate en la cima de la tabla, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, con 46 puntos obtenidos cada uno, pero con una muy leve ventaja para los catalanes en cuanto a su diferencia de goles, de +37, apenas por encima del +35 de los colchoneros, ambas excelentes por supuesto. Además cabe destacar que estos dos equipos son los que mejor han atacado, junto con el Real Madrid, ya que tanto el Barcelona como el Real suman 49 goles a favor, y el Atlético 46, cifras mucho mayores a las de todos los demás equipos de la liga, y ellos 2 son también los que cuentan con las mejores defensas de la liga, el Atlético ha permitido solamente 11 goles en contra hasta ahora, y el Barcelona 12; en esta categoría ya no podemos contar, eso sí, al Real Madrid, ya que ellos han encajado ya 21 goles en contra en la liga.

Volviendo al repaso de la tabla general, después de los 2 líderes nos encontramos al Real Madrid en el tercer puesto con 41 puntos y una diferencia de goles de +28 entonces, el Athletic de Bilbao es cuarto con 33 puntos, la Real Sociedad es quinta con 29 y el Villarreal es sexto con 28, para mencionar a los primeros, los que se ubican por ahora en puestos europeos. Equipos de peso del fútbol español, como el Sevilla, el Málaga o el Valencia, se encuentran por ahora un poco más abajo, en la zona media de la tabla. Por el otro lado, en zona de descenso encontramos al Osasuna, al Rayo Vallecano y al Real Betis por ahora, para iniciar el nuevo año.

Este sábado arrancará de nuevo la temporada, y lo hará desde temprano en la mañana, cuando uno de los líderes de la tabla precisamente, el Atlético de Madrid, visite al Málaga en La Rosaleda, a partir de las 10:00 am hora del este. Otros 3 partidos se jugarán durante el día, Valladolid contra Real Betis a las 12:00 pm, Valencia contra Levante a las 2:00 pm y Almería contra Granada a las 4:00 pm hora del este. El Barcelona jugará el domingo a las 10:00 am hora del este en casa contra el Elche, y se espera que Messi regrese a las canchas ese día, al menos por unos minutos, y el Real Madrid jugará hasta el lunes, en casa ante el Celta de Vigo, a la 1:00 pm hora del este.

¡Juega todos los mejores partidos del fin de semana ingresando a tu cuenta en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba