Aspirantes a puestos europeos completan la fecha 30 de la Liga BBVA

Jueves, Marzo 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA

Arranca una nueva fecha de fútbol en la temporada de la Liga BBVA, actividad de la jornada número 30 de la liga, una liga que ayer se veía muy diferente a como se ve hoy, y en donde los grandes favoritos para coronarse hoy son otros a los que muchos esperaban ayer mismo. Los resultados de los partidos de ayer han sido de muchísima importancia para los equipos del podio de la tabla, y para hoy tendremos actividad importante también para varios equipos que aspiran a quedarse con un puesto europeo, que les permita jugar la Europa League, y por qué no, incluso la Champions League la próxima temporada, ya que todavía queda tiempo y partidos para conseguirlo.

De primero tenemos que hablar sin falta de lo que sucedió ayer en esta jornada de la Liga BBVA, en donde a primera hora el Barcelona salió a hacer lo suyo, y cumplió sin problemas con el trámite, venciendo cómodamente, con marcador de 3-0 al Celta de Vigo, llegando a 72 puntos y ubicándose entonces por encima del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la cima, ya que ellos sumaban 70 puntos cada uno, esto al menos de manera temporal, ya que ambos jugarían más tarde. El Atlético de Madrid enfrentó al Granada en casa, y venció con un ajustadísimo 1-0, pero llegó entonces a 73 y alcanzó la cima nuevamente, un punto por encima del Barcelona; la historia fue otra para el Real Madrid que visitó al Sevilla FC y cayó derrotado con un sorpresivo 2-1, en un buen partido por parte de los de casa, y tras algunos fallos imperdonables para el Madrid, que pudieron haber cambiado la historia. Ahora los de Ancelotti cayeron hasta el tercer puesto, y están 3 puntos por debajo de los colchoneros y 2 por debajo de los culés, a falta de 8 partidos por jugarse.

Hoy se jugarán otros 4 partidos para completar la jornada, los dos primeros arrancarán a partir de las 3:00 pm hora del este, uno de ellos será entre el Getafe y el Villarreal, en el Coliseo Alfonso Pérez, y el otro será entre la Real Sociedad y el Real Valladolid, en Anoeta. A partir de las 5:00 pm hora del este comenzarán los otros dos juegos, en el Estadio Mediterráneo se enfrentarán el Almería contra el Valencia, y en el Estadio Ciudad de Valencia jugarán el Levante contra el Real Betis. Partidos importantes para la zona de puestos europeos, ya que la Real Sociedad y el Villarreal se ubican en este momento en puesto de Europa League, mientras que el Valencia y el Levante se encuentran un poco más abajo en la tabla, pero todavía con posibilidades de escalar posiciones y meterse en esos importantes puestos.

Con estos 4 buenos partidos acabará entonces la jornada 30 de la Liga BBVA y quedará todo listo para una nueva historia que se comenzará a escribir durante el fin de semana, cuando se juegue la 31. ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba