Atleti recibe al Valencia este domingo en partido de la Liga BBVA

Sábado, Diciembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Liga BBVA, Espana Atletico de Madrid vs Valencia con Diego Costa 2013

Se han jugado ya varios partidos de la fecha número 16 de la temporada de la Liga BBVA, algunos de los grandes favoritos de la liga vieron actividad ya el sábado, pero para este domingo tenemos otros 4 muy buenos partidos, en actividad que arrancará desde muy temprano en la mañana.

El primer partido de este domingo en la Liga BBVA comenzará desde las 6:00 am hora del este, en el Estadio Mediterráneo, en donde el Almería recibirá la visita del Espanyol de Barcelona. A las 11:00 am jugarán la Real Sociedad contra el Real Betis, en Anoeta, dos horas más tarde, a la 1:00 pm, jugarán el Sevilla FC contra el Athletic de Bilbao, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y por último, para cerrar la actividad del día, el Atlético de Madrid recibirá al Valencia CF, en el Vicente Calderón, en la capital española.

Cabe resaltar que la jornada no terminará ahí, sino que queda todavía otro partido por jugar en la tarde del lunes, que será entre el Valladolid y el Celta de Vigo, en el Estadio Nuevo José Zorrilla.

Buenos partidos sin duda podremos disfrutar este domingo; el juego entre el Sevilla y el Bilbao es uno de los que llaman la atención, también la oportunidad de ver a la Real Sociedad, luego de ser eliminado el equipo en una pésima actuación en la fase de grupos de la Champions League, pero sobre todo llama la atención el último juego del día, entre el Atlético y el Valencia, dos de los equipos tradicionales españoles, de esos que siempre buscan quitarle el protagonismo a los dos grandes de España, el Barcelona y el Real Madrid, y de hecho, al menos uno de ellos lo está consiguiendo por ahora, el equipo que hoy jugará en casa.

El Atlético de Madrid está teniendo una temporada fenomenal, el equipo es segundo en la tabla general y suma un total de 40 puntos en sus 15 partidos jugados, misma cantidad que el Barcelona tras las primeras 15 fechas, y con un total de 40 goles a favor y solamente 9 en contra, para una diferencia de goles de +31. Además, el equipo del Cholo Simeone está figurando también en la UEFA Champions League, y es, junto al Real Madrid, el equipo que más puntos consiguió en la fase de grupos, con un total de 16, consolidándose como uno de los grandes equipos europeos, y sumando puntos como uno de los grandes favoritos para ese torneo y también para luchar por el título de liga por supuesto.

El Valencia por el otro lado, no ha tenido el rendimiento esperado en esta primera parte de la temporada, y se ubica por ahora en la mitad de la tabla de la liga, en el noveno puesto y apenas con 20 puntos obtenidos en sus 15 partidos disputados; además el equipo cuenta con una diferencia de goles negativa, de -2, tras anotar 21 goles a favor, pero con 23 goles ya en contra hasta ahora.

¡No te quedes sin jugar en este y todos los demás buenos partidos de este domingo en la Liga BBVA! ¡Disfruta y gana jugando EN VIVO ingresando a www.betcris.com, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba