Atleti visita al Osasuna y busca mantener el empate en la cima de la Liga BBVA

Domingo, Febrero 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de fútbol, la Liga BBVA

Sigue la actividad de la jornada número 25 de la Liga BBVA en España, una liga que ha entrado en una etapa importantísima, ya que con los partidos de ayer sábado, se rompió por fin el triple empate en la cima, y es ahora el equipo de Carlo Ancelotti, el Real Madrid, el que se ubica solitario en la cima, aunque dependiendo de los resultados de hoy, podría dormir acompañado en esa posición, pero ya por solamente un equipo, no dos, como era la constante en las últimas semanas.

La novedad de esta jornada de la Liga BBVA, es que tenemos nuevo líder, después de 20 meses de no ubicarse en el primer puesto de la tabla, ayer, el Real Madrid, con su victoria de 3-0 en casa sobre el Elche, sin Cristiano Ronaldo, quien cumplió ya su último partido de castigo, llegó a 63 puntos y dejó atrás al Barcelona del Tata Martino, que se quedó con 60 puntos tras perder en Anoeta contra la Real Sociedad, con marcador de 1-3. Además, el Real Madrid volvió a retomar las riendas en cuanto al goleo de la liga, y se ubica también de primero en ese apartado, con 71 goles anotados, mientras que el Barcelona llegó a 70; eso sí, los azulgranas cuentan todavía con mejor diferencia de goles, de +50, por encima del +47 del Real Madrid hasta ahora.

Hay un gran protagonista que podría alterar las cosas en la cima hoy, el único que podría alcanzar al Real madrid en este momento, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que llega a esta jornada también con 60 puntos y que jugará como visitante ante el Osasuna para cerrar la jornada de hoy, arrancando a partir de las 3:00 pm hora del este. El Atlético suma en este momento una diferencia de goles de +43, así que deberá de ganar por una diferencia bastante amplia, de 4 goles, si quiere desbancar al Real Madrid del liderato de la tabla, una tarea difícil, sin embargo no imposible, ante un equipo del Osasuna que no ha tenido una buena temporada hasta ahora y que se ubica apenas en el puesto número 14, con 26 puntos en sus 24 partidos jugados, y con una diferencia de goles muy mala, de -16 al día de hoy.

Otros 3 partidos se llevarán a cabo también hoy; el primero de ellos arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, y se jugará en Vallecas, entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC, a partir de las 11:00 am iniciará el segundo partido del día, entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao, en el Estadio Manuel Ruíz de Lopera, y a partir de la 1:00 pm se enfrentarán el Valencia y el Granada, en Mestalla.

El último partido de esta fecha se jugará mañana lunes a partir de las 4:00 pm hora del este, y será entre el Espanyol y el Villarreal, en el Cornella – El Prat.

¿Listo para una nueva jornada de la Liga BBVA? ¿Podrá el Atlético ganar por más de 4 goles hoy? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba