Atletico de Madrid visita al Celta para cerrar la jornada dominical de la Liga BBVA

Domingo, Febrero 15, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Antoine Griezmann Atletico de Madrid

Muchos buenos partidos se jugaron ya entre viernes y sábado en la fecha 23 de la temporada de la Liga BBVA en España, pero restan todavía algunos más por llevarse a cabo para completar la jornada; ya el Valencia derrotó al Getafe por la mínima en el primer partido de hoy, el Barcelona se enfrenta en casa al Levante, también jugará el Rayo Vallecano contra el Villarreal a partir de la 1:00 pm, y luego, a las 3:00 pm, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone visitará al Celta de Vigo. Un partido más se jugará este lunes para poner punto final a la actividad de la fecha, cuando el Elche visite al Eibar a partir de las 2:45 pm hora del este.

El Real Madrid, muy señalado durante toda la semana luego de su dolorosa derrota de 4-0 frente al Atlético en la jornada anterior, defendió ayer con éxito la cima de la Liga BBVA al vencer en casa al Deportivo La Coruña con un marcador de 2-0, marcador que fue bueno para la victoria sin duda y para asegurarse la cima al menos por una fecha más, pero que dejó de nuevo la sensación de que el equipo no está jugando a su mejor nivel. Cristiano Ronaldo lució un poco mejor que en fechas anteriores, sin embargo tuvo un partido apenas regular, y además se fue de nuevo sin anotar, dejando su marca una semana más en 28, todavía en la cima, pero con un gran Messi justo por detrás ya.Dos partidos en específico son los que llamaban la atención para hoy; el del Barcelona en casa por supuesto, en busca de recortar de nuevo la distancia a un punto con respecto al Real Madrid en la cima. Luis Enrique decidió hacer rotaciones hoy y dar descanso a algunos jugadores, pensando en que se viene pronto más actividad de Copa del Rey, y también el regreso de la UEFA Champions League. Por el otro lado, muchas de las miradas están también puestas encima del Atlético de Madrid, que atraviesa un gran momento, pero que sin embargo ha visto ese gran momento disminuido al no poder vencer al Barcelona ni en liga ni en copa. Ahora el equipo juega como visitante ante un Celta de Vigo que marcha de décimo en la tabla general con 25 puntos, mientras que el equipo de Simeone es tercero con 50, y necesita ganar para mantenerse cerca tanto del Barcelona como del Real Madrid, y mantenerse con vida en la lucha por defender su título.

El Atlético viene de ganar 3 de sus últimos 5 partidos jugados, frente al Rayo, Eibar y el Real Madrid, mientras que las otras dos fueron las derrotas ya mencionadas ante el Barcelona. El Celta ganó dos de sus últimos 5 encuentros, ante el Bilbao y el Córdoba, perdió contra Espanyol y Getafe, y su último partido terminó en un empate como visitante ante la Real Sociedad. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue en septiembre del año pasado en el Vicente Calderón, y el resultado fue un empate a dos goles.

¿Cuál de los dos crees que ganará hoy? ¿Le vas al Atlético o al Celta de Vigo en este último juego de hoy en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba