Atletico de Madrid vs Espanyol entre lo mejor de hoy en la Liga BBVA

Domingo, Febrero 24, 2013

Por Randall Aguilar
Real Betis vs Malaga - Apuestas Liga BBVA en BetCRIS.com

Buenos partidos se jugarán hoy en la vigésimo quinta fecha de la temporada de la Liga BBVA en España, iniciando desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este, con el partido en donde el Rayo Vallecano recibirá la visita del Real Valladolid. A partir de las 11:00 am iniciará el segundo partido del día, entre el Celta de Vigo y el Granada, en Balaídos. En horas de la tarde es cuando se vendrán los mejores partidos del día, comenzando a la 1:00 pm hora del este, el Atlético de Madrid recibirá al Espanyol, en el Estadio Vicente Calderón y para cerrar el día, a partir de las 3:00 pm, en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis recibirá la visita del Málaga.

Precisamente los dos partidos de la tarde son los que más nos llaman la atención en esta oportunidad, en el Vicente Calderón, en Madrid, el Atlético tratará de quitarse el mal sabor de boca que les dejó la Europa League en esta temporada, en donde el equipo figuraba como uno de los grandes favoritos para coronarse campeones en esta temporada y revalidar su título, sin embargo, las cosas salieron muy diferentes a lo planeado y un ordenado equipo del Rubín Kazán, le arrebató al equipo esa posibilidad y la posibilidad a Radamel Falcao de coronarse campeón en tres oportunidades consecutivas, recordemos que la primera había sido con el FC Porto, antes de ser traspasado a Madrid.

Al final la serie del Atlético contra el Rubín Kazán, terminó con un global de 2-1 a favor de los rusos y el Atlético ve entonces como sus aspiraciones para esta temporada se empiezan a complicar; en la liga el equipo marcha de segundo, pero a una diferencia considerable, de 12 puntos por debajo del Barcelona. Según parece, la temporada del Atlético de ahora en adelante, debe basarse en dos puntos importantes, primero mantenerse en puesto seguro de Champions League para la próxima temporada y segundo, sellar su pase a la final de la Copa del Rey, en donde ya aventaja al Sevilla FC, con un marcador de 2-1 tras el partido de ida, en casa. La vuelta se jugará este miércoles que viene y el equipo se enfrentará ya sea al Real Madrid o al Barcelona si pasa, esa serie se definirá un día antes, el martes, cuando se juegue el clásico en el Camp Nou.

El Espanyol por su parte, viene haciendo un gran trabajo en sus últimas apariciones, el equipo ha conseguido 13 de 15 puntos posibles en sus últimos cinco partidos y con eso ha logrado dar un gran salto en la tabla, desde zona de descenso hasta el puesto número doce en este momento.

El partido entre el Málaga y el Real Betis cerrará con broche de oro un gran fon de semana en la Liga BBVA, entre dos equipos que también vienen figurando de muy buena manera en esta temporada, recordando eso sí, que mañana lunes se jugará un último partido para esta jornada, a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Levante y el Osasuna.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos para estos partidos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba