Atletico recibe al Valencia en Madrid entre lo mejor de hoy en la Liga BBVA

Domingo, Marzo 31, 2013

Por Randall Aguilar
Atletico vs Valencia - Liga BBVA

Para hoy domingo, la actividad de la Liga BBVA en España iniciará desde muy temprano en la mañana,desde las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Real Valladolid y el Osasuna, luego, a partir delas 11:00 am, el Mallorca y el Deportivo La Coruña se enfrentarán en el Estadio Son Moix, a la 1:00 pmjugarán el Espanyol contra la Real Sociedad, en el Cornella – El Prat, pero definitivamente, el mejorpartido del día, el que más nos llama la atención, es el que se jugará en Madrid, en el Estadio VicenteCalderón, a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Atlético de Madrid y el Valencia.

El Atlético ha demostrado ser de los mejores equipos de la liga en esta temporada sin duda alguna,pero sin embargo no pasa por su mejor momento y viene de ser eliminado recientemente en la EuropaLeague, en donde defendía el título de la temporada pasada, y además viene de perder el segundopuesto de la tabla de la liga recientemente, a manos de su archirrival, el Real Madrid. Por el lado bueno,el equipo sigue demostrando muchas cosas buenas en la cancha, y además viene de ganarse un puestoen la gran final de la Copa del Rey, en donde tendrá que enfrentar al Real Madrid precisamente, despuésde eliminar al Sevilla FC en semifinales.

En la liga, el Atlético suma en este momento un total de 60 puntos, una marca nada despreciable, y seubica apenas un punto por detrás del Real Madrid al iniciar esta jornada, con 19 partidos ganados, tresempatados y seis perdidos, además de 50 goles a favor y 24 en contra, para un +26 en su diferencia degoles hasta el momento. El gran referente ofensivo del equipo ha sido el colombiano Radamel Falcao,quien ha anotado 21 de esos 50 goles, mientras que ninguno de los otros jugadores siquiera figuranentre la lista de goleadores del campeonato.

En el caso del Valencia, el equipo tuvo muchos problemas para llegar a meterse entre los mejores dela liga, y más bien su éxito de esta temporada se centraba en su rendimiento en la Champions League,pero ahora las cosas han tomado un giro, el equipo fue eliminado de la Champions en los octavos definal, mientras que en la liga por fin logró meterse en zona de puestos europeos. El Valencia se ubica dequinto en la tabla al iniciar esta jornada, puesto de acceso directo a la Europa League, con un total de 45puntos obtenidos y con una diferencia de goles de +1.

El Atlético tiene un poco más de margen de error en este momento, gracias a su ventaja de 13 puntossobre el cuarto lugar de la tabla, la sorprendente Real Sociedad, el Valencia por su parte, llega muyobligado a este partido, sabiendo que si pierde, podría quedar nuevamente fuera de puestos europeos.

¡No te pierdas este gran partido y los demás de hoy en la Liga BBVA, visita www.betcris.com para quejuegues en todos tus favoritos, te esperamos

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba