Atractivos partidos para la fecha 16 de la temporada de la Liga BBVA

Miércoles, Diciembre 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol Liga BBVA Espana

Actividad de la fecha número 17 de la temporada de la Liga BBVA en España, la última del año y la que marca el regreso del Barcelona a la liga luego de su paso por el Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, torneo que los azulgranas ganaron como todos recordamos, derrotando al River Plate argentino en la final de manera contundente, por lo cual hoy el equipo se estrenará como campeón del mundo, relevando al Real Madrid precisamente.

El Real Madrid será precisamente el encargado de dar inicio a la actividad de esta fecha 17 de la Liga BBVA, en casa, en el Bernabéu, ante un rival muy complicado sin duda, la Real Sociedad, a partir de las 10:00 am hora del este, misma hora a la que jugará también el Levante contra el Málaga. Otros dos partidos comenzarán a jugarse a partir de las 12:15 pm hora del este; Sevilla contra Espanyol en el Sánchez Pizjuán, y Rayo Vallecano contra Atlético de Madrid, en Vallecas. A las 12:30 pm el Eibar recibirá la visita del Sporting de Gijón, mientras que a partir de las 2:30 pm iniciarán 3 partidos que se jugarán de manera simultánea; Deportivo La Coruña visitará al Getafe, el Athletic de Bilbao al Celta de Vigo, y en el Camp Nou el Barcelona recibirá la visita del Real Betis.

El último partido del día iniciará a las 3:00 pm hora del este y será entre Las Palmas y el Granada, mientras que el último partido de la jornada se llevará a cabo mañana jueves a las 10:00 am hora del este, y será un verdadero partidazo, entre el Villarreal y el Valencia, en El Madrigal.

Repasando rápidamente la tabla de la liga, recordemos que el Barcelona ha jugado un partido menos que el resto, precisamente debido a su participación en el Mundial de Clubes, sin embargo el equipo es líder de la tabla con 35 puntos y una diferencia de goles de +21, el Atlético de Madrid es segundo, con 35 puntos también pero ya en 16 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +14, mientras que el Real Madrid logró recortar distancias con su goleada de 10-2 al Rayo en la última fecha, sumado a la derrota del Atlético ante el Málaga, y ahora suma 33 puntos y un +27 en su diferencia goleadora. El Celta de Vigo completa los puestos de Champions, en el cuarto lugar con 31 puntos, mientras que Villarreal es quinto con 30 y el Depor es sexto con 26 unidades, ambos en puestos de Europa League.

Neymar es el máximo anotador de la liga hasta ahora con 14 goles, mientras que Luis Suárez le sigue de cerca con 13, Cristiano Ronaldo es tercero con 12 tantos, empatado con Agirretxe, a quien enfrentará hoy, y con Lucas, Mientras que Karim Benzema es quien sigue en la lista, con 10 goles en su cuenta. Gareth Bale es líder en asistencias hasta ahora, con 6, Neymar, Nolito, Soldado y Marco Asensio suman 5 cada uno, mientras que Toni Kroos, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, entre otros, suman 4 cada uno.

¿Cuáles son tus predicciones para esta última fecha del año en el fútbol español de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba