Avanza la temporada de la Liga BBVA con muchos buenos partidos en el calendario

Viernes, Noviembre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Messi vs Sevilla FC

Reinició por fin la actividad del fútbol en las mejores ligas del planeta, y en el calendario de este fin de semana tenemos una gran cantidad de buenos partidos para disfrutar; una de las ligas más seguidas sin duda alguna, es la Liga BBVA en España, en donde la acción arrancó desde este viernes con la victoria de 3-1 del Athletic de Bilbao sobre el Espanyol, pero será este sábado cuando jueguen muchos de los grandes favoritos de la liga, y por lo tanto, los partidos más esperados de la jornada.

La pelota comenzará a rodar en casa del campeón de la Liga BBVA este sábado a partir de las 10:00 am hora del este, cuando el Atlético de Madrid reciba la visita del Málaga; el actual líder, y campeón de Europa, el Real Madrid, será el siguiente en entrar en acción, a partir de las 12:00 pm hora del este, como visitante ante el Eibar, mientras que a las 2:00 pm se jugará el que tal vez sea el partido más atractivo de la jornada, Barcelona contra Sevilla, en el Camp Nou, casa del equipo azulgrana. Además, ya para cerrar el día, a partir de las 4:00 pm hora del este se enfrentará el Deportivo La Coruña contra la Real Sociedad, en Riazor.

Recordemos que el Real Madrid se subió a la cima de la liga un par de jornadas antes del parón de la última fecha FIFA del año, el equipo de Carlo Ancelotti tuvo un inicio de temporada un tanto irregular, pero posteriormente se engranó de gran manera con todos sus nuevos fichajes, y ha sido imparable; el equipo tiene una ventaja de 2 puntos ahora en la cima de la tabla, con un total de 27 puntos en 11 partidos y con un gran total de 42 goles anotados, para un gran promedio de 3.8 goles a favor por partido, y una diferencia de goles de +31, la mejor de la liga por mucho, al haber recibido 11 goles en contra. Barcelona es segundo en la tabla con 25 puntos y una diferencia de goles de +20, con la mejor defensa de toda la liga, con sólo 5 goles en contra hasta ahora, y el Valencia es el equipo que completa el podio por ahora, con 24 puntos y una diferencia de goles de +14. Atlético de Madrid y Sevilla FC siguen en la lista, con 23 puntos cada uno, y el Málaga completa la lista de puestos europeos, en la sexta casilla con 21 puntos.

En el otro extremo de la tabla, el Elche, Levante y el Córdoba son los 3 equipos que se ubican por ahora en los últimos 3 puestos, los del descenso.Cristiano Ronaldo es, con gran diferencia, el máximo anotador de la temporada hasta ahora, con 18 goles en su cuenta personal, seguido de lejos por ahora por Neymar, con 10.

Dos datos importantes resaltan en el momento según lo que han sido las noticias a lo largo de la semana en diferentes medios; uno de ellos es el rumor del descontento de Lionel Messi en el Barcelona, y la posibilidad de una posible salida, aunque el club niega cualquier descontento por parte del argentino. La otra noticia de importancia, en este caso para el Real Madrid, es la baja de Luka Modric en el centro del campo tras salir lesionado durante el partido entre Croacia e Italia por la eliminatoria de la Euro 2016; Modric podría estar de baja hasta 4 meses, y habrá que ver cómo soluciona Ancelotti su once inicial ahora.

¿Ya tienes a tus favoritos para este sábado de actividad en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba