Barcelona abre en casa la fecha 34 de la Liga BBVA

Lunes, Abril 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y Jugadas deportivas de la Liga BBVA

Mucho fútbol para esta nueva semana, ya que se jugará completa la fecha número 34 de la temporada de la Liga BBVA en España, y el encargado de poner a rodar el balón es nada más y nada menos que el líder de la tabla, el Barcelona, que defenderá una vez más si liderato, esta vez en casa. Dos partidos más se jugarán hoy martes, cinco mañana miércoles y dos más el jueves para completar la fecha, y dar paso a la fecha 35, comenzando ya de inmediato el viernes.

Las cosas siguen estando muy ajustadas en la cima de esta Liga BBVA, ni el Barcelona ni el Real Madrid han cedido puntos hasta ahora, pero faltan todavía cinco partidos para completar la temporada y todavía todo puede pasar; considerando además que ambos están también en semifinales de Champions League, y el Barcelona es finalista de Copa del Rey, así que la temporada todavía está lejos de terminar.

Los azulgranas llegan a esta fecha 34 del calendario con un total de 81 puntos en su cuenta y con una diferencia de goles de +72, con la mejor defensa de la temporada, habiendo recibido solamente 19 goles en contra. El Real Madrid es segundo con 79 unidades y con un +69 en su diferencia goleadora, con la mejor delantera de la liga hasta el momento, a un gol nada más de llegar a los 100.

Atlético de Madrid es tercero con 72 puntos y en el último puesto directo para la próxima Champions, mientras que el Valencia, que ganó ayer en el último partido de la fecha 33, recuperó por ahora el cuarto puesto por encima del Sevilla, llegando a 68 puntos y por ahora en puesto de repechaje para Champions. Sevilla FC con 66 puntos y Villarreal con 53, son los dos que se ubican por ahora en puestos de Europa League. El Sevilla tiene ya asegurado al menos ese puesto, pero el Málaga con 47 y el Athletic de Bilbao con 46 puntos, todavía podrían alcanzar al Villarreal en ese sexto puesto de aquí al final de la temporada.El Barcelona enfrentará al Getafe en el Camp Nou en el primer partido de hoy, a partir de las 2:00 pm hora del este, mientras que a las 4:00 pm se jugarán dos partidos de manera simultánea; Bilbao contra Real Sociedad en San Mamés y Levante contra Córdoba en el Ciudad de Valencia. Para mañana destaca el partido entre Real Madrid y Almería en el Bernabéu a las 2:00 pm por supuesto, y también el de Villarreal contra Atlético de Madrid en el Madrigal, partido de suma importancia para ambos. Además, para el jueves resalta también la visita del Valencia al Rayo Vallecano, a las 2:00 pm.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta jornada de media semana en la Liga BBVA? ¿Habrá sorpresas o movimientos importantes en la cima de la tabla y en zona de puestos europeos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la semana EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba