Barcelona busca alejarse en la cima de la Liga BBVA

Domingo, Abril 5, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Liga BBVA Neymar Barcelona

Se juega la fecha número 29 de la temporada de la Liga BBVA en España desde el viernes pasado y seguirá la actividad de seguido hasta el día jueves cuando acabe la fecha 30, ya que recordemos que se juntaron dos fechas en esta oportunidad. Se han jugado muy buenos partidos ya a lo largo de este fin de semana, y entre los resultados más importantes sin duda resalta el buen triunfo de 2-0 del Atlético de Madrid sobre el Córdoba ayer sábado, así como el 2-0 del Sevilla sobre el Athletic de Bilbao; además la increíble goleada de 9-1 que le propinó el Real Madrid al Granada temprano esta mañana en el Bernabéu, en un partido en el que Cristiano Ronaldo anotó 5 goles y volvió a colocarse como pichichi de la liga, por ahora.

Triunfo muy importante sin duda alguna el que consiguió el Real Madrid hoy por varias razones; no solo se acerca nuevamente el equipo blanco al Barcelona en la cima de la Liga BBVA, aunque sea de manera provisional, sino que hay varias cosas a destacar, como el buen regreso de James Rodríguez, quien jugó bien y le dio un nuevo aire al equipo, el regreso de ese Ronaldo goleador que ya le hacía falta al equipo, además la confianza que un resultado así le da al equipo para la recta final de la temporada, y por supuesto el hecho de que con este resultado el Real Madrid es ahora el equipo más goleador de la temporada, con 87 tantos anotados, por encima de los 80 de los culés, y que además recortaron distancias con el mismo Barcelona en cuanto a diferencia de goles; los merengues suman ahora un +60 y los azulgranas un +63. Todo esto importante sin duda para que podamos vivir un cierre de temporada todavía más intenso en la liga española.

Eso sí, ya el Madrid habló en la cancha, ahora la oportunidad es del Barcelona, que jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en Balaídos contra el Celta de Vigo, un equipo que marcha apenas de onceavo en la liga con 35 puntos, muy por debajo de los 68 que suma ya el equipo de Luis Enrique, casi el doble.

Además, sabemos que el Barcelona atraviesa un gran momento, que el equipo se entiende bien y que está muy motivado tras haber obtenido nuevamente la cima de la tabla hace pocas semanas, y que además llega presionado ahora, sabiendo que el Madrid se acaba de poner apenas a un punto de diferencia.

La gran duda para este partido es el estado de Leo Messi; el argentino viajó con Argentina para la fecha FIFA pero no jugó por tener un golpe en un pie, que aparentemente estaba muy inflamado incluso a su regreso a Barcelona. Sin embargo, un día después el equipo reportó que Messi estaba totalmente recuperado, entrenó y se dice que está en perfectas condiciones hoy. Tras los cinco goles de Cristiano Ronaldo hoy, Messi tiene un gran reto en frente, que es alcanzar nuevamente al portugués en la cima del goleo; el argentino era pichichi hasta hoy con 32 anotaciones, ahora Ronaldo suma ya 36 y Messi necesita anotar 4 para empatarlo de nuevo, así que de jugar hoy, sin duda veremos una versión bastante agresiva de él, en busca del gol.

¿Cómo ves las cosas para este Celta vs Barcelona de hoy? ¿Será una victoria fácil para el líder de la liga, o podrá complicarle las cosas el equipo de casa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba