Barcelona busca el triunfo y levantar moral antes del partido de Champions

Viernes, Marzo 8, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Deportivo - Futgol Liga BBVA

Estamos ya en plena actividad de la jornada número 27 de la temporada de la Liga BBVA en España, jornada que inició a jugarse desde ayer viernes, con el partido entre el Real Betis y el Osasuna, que continúa hoy con cuatro buenos partidos, y que terminará con otros cuatro partidos que se jugarán mañana domingo y uno más el lunes por la tarde.

Entre lo más destacado para hoy sábado en la Liga BBVA, tenemos por supuesto el partido que jugará el equipo más seguido del momento y que a la vez es el único y solitario líder de la tabla desde hace muchas jornadas, el FC Barcelona, en esta ocasión, contra el Deportivo La Coruña, en casa, en el Camp Nou, a partir de las 2:00 pm hora del este.

Estos son los dos extremos opuestos de la tabla, el primero contra el último, lo cual supone un partido fácil para los azulgranas, que necesitan verdaderamente un partido de esos que levante la moral, después de un par de semanas un poco desalentadoras para el equipo. Desde que Tito Vilanova se fue a New York a tratarse su enfermedad, el equipo ha caído en un oscuro bache, y es que no es casualidad, sino que el calendario de estas dos semanas anteriores era verdaderamente difícil y se jugaban algunos de los partidos más importantes de la temporada, los dos clásicos de la Copa del Rey, otro clásico por la liga y además la ronda de octavos de final de la Champions League, serie de la cual se ha jugado solamente el partido de ida, en casa del AC Milán y en donde el Barcelona cayó derrotado con un 0-2; la vuelta se jugará esta misma semana, en este estadio y representa tal vez la prueba más dura para el equipo, que necesita ganarle por tres goles a uno de los grandes equipos europeos, además italiano, que todos sabemos son expertos en defensa.

Definitivamente el Barcelona necesita salir no sólo a ganar este partido contra La Coruña, sino que necesita salir a golear, a demostrar que sigue siendo el equipo que todos esperan, y que Lionel Messi es el conductor que el equipo necesita. Todos en el equipo necesitan un buen empujón de moral, pero sabemos que cuando Messi anda encendido, las cosas son muy diferentes para el Barcelona, que además sufre la baja de uno de sus motores de media cancha, Xavi Hernández, quien está lesionado y es duda también para el partido de Champions contra el AC Milán.

El Depor por su parte, tiene un difícil reto por el frente, es un equipo que ha tenido una mala temporada, pero que como todos, tiene lo suyo, y ya lo demostró hace un par de jornadas cuando se la puso difícil al mismo Real Madrid, aunque al final el resultado fue una derrota. El Depor suma apenas 17 puntos en 26 partidos y una diferencia de goles de -27.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo de partidos para hoy, no pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en la Liga BBVA!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba