Barcelona busca mantenerse en la cima de la Liga BBVA tras su visita al Levante este domingo

Sábado, Septiembre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Neymar Barcelona

Se han jugado ya varios y muy buenos partidos de la jornada 4 de la temporada de la Liga BBVA en España, pero falta todavía mucho por disputarse, un total de 5 partidos, que se jugarán entre domingo y lunes; 4 el domingo y uno más el lunes para ser exactos. Además, uno de los equipos más seguidos en España y en el planeta, el Barcelona de Leo Messi, será uno de los que juegue este domingo, en el último partido del día de hecho.

Resultados muy importantes se han dado ya en los partidos que se jugaron entre viernes y sábado en la Liga BBVA, el más destacado sin duda fue la aplastante victoria de 8-2 del Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña, en un partido en donde brillaron muchos jugadores blancos que venían siendo cuestionados en días anteriores; Cristiano Ronaldo nunca antes había anotado en Riazor, y esta vez anotó nada más y nada menos que un triplete, el colombiano James Rodríguez anotó un verdadero golazo desde fuera del área y directo a la escuadra del portero contrario, Gareth Bale despejó algunas dudas también y anotó un excelente doblete, y como si fuera poco, la última contratación del equipo, la más cuestionada también por cierto, el Chicharito Hernández, tuvo minutos y se desató anotando también un par de golazos para estrenarse como goleador en el equipo, y demostrar a Ancelotti que puede ser de gran ayuda cuando se le tome en cuenta para jugar.

Hay que mencionar también otro resultado importante que se dio este sábado, que fue el empate a dos goles entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo en el Vicente Calderón, un resultado nada bueno para el equipo campeón de España considerando que jugaba en casa y ante un equipo en teoría accesible; ahora los colchoneros llegaron a 8 puntos, uno menos que el Barcelona, pero deberá esperar varios resultados y muy probablemente caerá varios puestos en la tabla.

La actividad de este domingo arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este con el partido entre la Real Sociedad y el Almería en Anoeta, a las 11:00 am jugarán Villarreal contra Rayo Vallecano en El Madrigal, a la 1:00 pm en El Arcángel se enfrentarán el Córdoba contra el Sevilla FC, y a las 3:00 pm para cerrar la actividad del día, jugarán el Levante contra el Barcelona en el Estadio Ciudad de Valencia. Un partido más se jugará el lunes para cerrar la actividad de la fecha, y se jugará en el Coliseo Alfonso Pérez a las 2:45 pm hora del este, entre el Getafe y el Valencia.

Sin duda alguna, uno de los partidos más esperados de la jornada es el que jugará el Barcelona como visitante ante el Levante, luego de un excelente inicio, y una muy buena conexión entre Messi y Neymar por el momento, algo que falló en algunas ocasiones durante la temporada pasada. El Barcelona lidera la liga tras 3 jornadas completas, y es el único equipo con récord perfecto hasta ahora, de 9 puntos en 3 partidos.

¿Crees que el equipo de Luis Enrique consiga un triunfo más este domingo en su visita a Valencia? ¿Cuáles son tus predicciones para los restantes partidos de esta jornada de la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba