Barcelona busca seguir con su buen paso hoy en casa frente el Rayo

Sábado, Marzo 16, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Rayo Vallecano - Liga BBVA

Continúa la actividad de la jornada número 28 de la temporada de la Liga BBVA en España con cinco buenos partidos en al calendario de hoy domingo y en donde sobresalen un par de partidos, en donde jugarán algunos de los mejores de la liga hasta ahora, hablamos del Atlético de Madrid, que visitará al Osasuna a las 2:00 pm hora del este, y del Barcelona, que jugará hoy en casa, en el Camp Nou, frente al Rayo Vallecano, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Sin duda muchos están esperando el partido del Barcelona, después de lo visto a media semana en el partido de octavos de final frente al AC Milán, en este mismo estadio. Mucho se había hablado en los últimos días acerca del equipo, sobre todo después de las derrotas contra el Real Madrid y la derrota de 0-2 en San Siro, se habló de problemas de actitud, de reclamos entre compañeros, de falta de “hambre” de triunfo, falta de liderazgo, tras la ausencia de Tito Vilanova y hasta se dijo que Messi estaba deprimido, pero ciertamente el equipo se encargó de desmentir todos esos rumores con un asombroso partido el martes pasado, en el que arrolló al AC Milán con un descomunal 4-0 para dejarse el pase a cuartos y con doblete de Messi incluido, quien además de cortar con esos rumores, lideró al equipo en el momento más difícil, cuando muchos incluso habían perdido ya la esperanza de avanzar.

En la liga el Barcelona sigue siendo el equipo a batir, es primerísimo con un total de 71 puntos en 27 partidos y con una diferencia de goles de +55, con una increíble marca de 85 goles a favor hasta ahora, a falta de once partidos por jugar todavía en la temporada. Su rival de hoy, el Rayo Vallecano, se ubica de octavo en la tabla sorpresivamente, y tiene todavía chances de meterse en la pelea por puestos europeos. El equipo cuenta con 41 puntos en este momento y con una diferencia de goles de -7.

El Atlético de Madrid por su parte, tiene ahora el difícil reto de alcanzar al Real Madrid para recuperar ese segundo lugar de la tabla que ostentaban hace muchas semanas, pero que perdieron la semana pasada. Ahora el equipo es tercero, con 57 puntos y un +24 en su diferencia de goles. El equipo sigue haciendo un buen trabajo, pero perdió su olfato goleador en las últimas jornadas, lo cual le ha costado algunos puntos y partidos importantes. El Osasuna suma apenas 28 puntos hasta ahora, y se ubica en el puesto número 15 de la tabla, con un -7 en su diferencia de goles. El equipo necesita sumar puntos, más aun jugando en casa, ya que se ubica apenas cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

¡Apuesta en todos tus favoritos para hoy en la Liga BBVA, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba