Barcelona defiende la cima de la Liga BBVA en Bilbao

Sábado, Noviembre 30, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Deportivas de Futbol, la BBVA, la Espana Athletic Bilbao vs Barcelona

Llegamos al final de la jornada 15 de la temporada de la Liga BBVA, un total de 4 partidos se jugarán este domingo, y con esto llegará un receso de varios días en la liga, que retomará la actividad hasta el próximo viernes 13 de diciembre, ya que entre el 6, 7 y 8 de diciembre, se jugará la primera fecha de la Copa del Rey de esta temporada.

La actividad de este domingo en la Liga BBVA arrancará desde muy temprano en la mañana, ya que a las 6:00 am hora del este se enfrentarán el Real Betis y el Rayo Vallecano, en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera. Un poco más tarde, a partir de las 11:00 am hora del este, se enfrentarán el Granada y el Sevilla FC, en Los Cármenes, y a la 1:00 pm jugarán el Valencia contra el Osasuna, en Mestalla. Sin embargo, el partido más atractivo del día, el que muchos están esperando, será el último de este domingo, que se jugará en San Mamés, a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, y en donde los azulgranas tratarán de aferrarse a la cima de la tabla, y salir de una vez de ese mal momento que vive el equipo, después de la derrota contra el Ajax en la Champions el martes pasado, con lo que se han venido algunas críticas y dudas en torno al equipo y su capacidad de funcionar sin Leo Messi y algunas otras figuras que están de baja en el equipo.

Hay que admitir que la situación del Barcelona no es crítica, y ni siquiera es mala en realidad, el equipo es primero en la liga, ya está clasificado para octavos de final en Champions, y más bien estuvo a punto de empatar el record de Pep Guardiola del mejor comienzo en una temporada, así que las cosas no son tan malas como una gran parte de la prensa las quiere pintar; sin embargo, también hay que admitir algunas cosas, como que el partido contra el Ajax fue un verdadero desastre, que el equipo no funciona como lo hacía automáticamente en otros tiempos, y que lo quiera o no, la baja de Messi sí continúa afectando al equipo de alguna manera u otra.

El Barcelona es primer lugar indiscutible en la tabla de la liga por ahora, el equipo suma 40 puntos y una diferencia de goles de +34, siendo el equipo más goleador de la temporada, tras 14 jornadas completas, con 42 goles a favor, y además el equipo con mejor defensa de toda la liga, con apenas 8 goles encajados en contra hasta ahora. Además, el Barcelona es el único equipo de la liga que no ha perdido todavía ningún partido en lo que va de la temporada.

Su rival de este partido, el Athletic de Bilbao, está teniendo una buena temporada también, mejorando muchísimo lo que hizo en la temporada pasada, y el equipo es quinto en la tabla en este momento, puesto de Europa League, con 26 puntos obtenidos, y con una diferencia de goles de +3. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos de la Liga BBVA de este domingo! ¡Recuerda también, que todos los mejores partidos puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba