Barcelona defiende la cima de la Liga BBVA en casa ante el Valencia

Viernes, Enero 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA, Espana Barcelona vs Valencia con Pedro Rodriguez

Se juega la jornada número 22 de la temporada de la Liga BBVA en España, y las cosas están sumamente interesantes para este punto, ya que en cada jornada, a como están las cosas en este momento, está en juego la cima de la tabla, no entre 2 equipos, sino entre 3, el Barcelona, el Atlético de Madrid y ahora también el Real Madrid.

Después de 21 jornadas completas en la Liga BBVA, el Barcelona y el Atlético de Madrid lideran la liga con 54 puntos cada uno, aunque los azulgranas tienen ventaja gracias a su diferencia de goles, de +44, sobre el +38 que suma el Atlético. El Real Madrid por su parte, después de un mes de enero perfecto, con 8 triunfos en 8 partidos, y sin recibir goles en contra, consiguió acortar las distancias en la cima, y ahora se ubica igualmente de tercero, pero con apenas un punto menos, un total de 53, con una diferencia de goles de +39 y con el mejor récord goleador de la liga al día de hoy, de 60 goles a favor. Estos 3 equipos, además de la Real Sociedad, jugarán además las semifinales de la Cope del Rey la próxima semana, el Atlético y el Real se enfrentarán por un lado, en un emocionante derbi madrileño y además una revancha de la última final, mientras que el Barcelona se medirá a la Real Sociedad, equipo que avanzó tras jugar solamente el partido de ida, ante el Racing de Santander, ya que en la vuelta el Racing se negó a jugar, como protesta después de ya 5 meses de no recibir su pago.

Para completar la parte alta de la tabla de la liga, encontramos al Athletic de Bilbao en el cuarto puesto con 42 puntos y en puesto de repechaje para la próxima Champions, al Villarreal de quinto con 37 puntos, y a la Real Sociedad precisamente, en el sexto puesto con 36; estos dos en puestos de Europa League.

El Barcelona será el primero en jugar este sábado, en casa, en un complicado partido contra el Valencia CF, para intentar defender la cima una vez más, y sabiendo que de empatar o perder, podría terminar hasta de tercero tras esta jornada. El partido arrancará a partir de las 10:00 am hora del este, y la buena noticia para el equipo es que Iniesta está ya recuperado y de vuelta, y que Messi está en muy buen nivel, y además descansó toda la semana, al no jugar en la vuelta de la Copa del Rey, ante el Levante. Por el otro lado, la mala noticia es la baja de Puyol nuevamente, además de la que ya todos sabemos, la de Neymar, quien ya entrena en la cancha, pero sigue en recuperación.

Otros 3 partidos se jugarán después de este el sábado, y el domingo será cuando vean acción el Atlético de Madrid, en casa frente a la Real Sociedad, y también el Real Madrid, de visita ante el Athletic de Bilbao.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta para que veas todas las horas y líneas de tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba