Barcelona defiende la cima de la Liga BBVA en casa frente al Celta de Vigo

Sábado, Febrero 13, 2016

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Celta de Vigo

Avanza la actividad de la fecha 24 de la temporada de la Liga BBVA en España, y luego de varios buenos partidos que se llevaron a cabo este sábado, incluyendo el triunfo de 4-2 del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao, nos quedan todavía cinco partidos más para disfrutar este domingo, entre ellos el plato fuerte del día, el duelo entre Barcelona y Celta de Vigo en el Camp Nou, que será de hecho el cierre de la fecha.

El resultado de triunfo para el Real Madrid de Zinedine Zidane, es importante por un par de factores para esta Liga BBVA, primero porque el Madrid supera un duro reto y se mantiene cerca en la lucha por la cima de la tabla, siempre detrás del Barcelona por ahora, y además porque con el doblete anotado por Cristiano Ronaldo en el partido, suma ya 21 goles y se coloca como líder en el goleo de la temporada nuevamente, con un gol más que Luis Suárez y dos más que Benzema, que por cierto se quedó sin anotar por primera vez en lo que va del 2016. Eso sí, el uruguayo del Barcelona tendrá ahora su oportunidad para remontar y volver a colocarse de primero, si le logra anotar al Celta.

La actividad de este domingo en la liga española arrancará desde muy temprano en la mañana, desde las 6:00 am hora del este con el juego entre Real Sociedad y Granada, Sevilla FC recibirá la visita de Las Palmas a partir de las 10:00 am, el Eibar jugará en casa frente al Levante comenzando a las 12:15 pm, misma hora a la que el Atlético de Madrid visitará al Getafe, mientras que por último, para cerrar el día y la jornada de la liga, se jugará el ya mencionado y anticipado partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo, en el Camp Nou a partir de las 2:30 pm hora del este.

El Barcelona sigue como líder de la liga con 54 puntos, y además recordemos que ha jugado un partido menos que el resto de los equipos en esa zona alta de la tabla, así que lleva ventaja por ahí también. El Atlético de Madrid, que suma 51 puntos, podría empatar a los azulgranas momentáneamente de ganar su partido ante el Getafe, sin embargo el equipo de Luis Enrique será el que tenga la última palabra. Lo mejor de todo esto, del triunfo del Madrid, y de tener al Atlético pisándole los talones al Barcelona, es que sin duda se mantiene la competitividad en el podio, y los equipos se mantienen alerta y en un gran nivel, más aun considerando que ahora se viene ya el reinicio de la temporada de la Champions League. La mejor noticia para el Barcelona para este domingo, es que Leo Messi está recuperado de sus problemas renales, y está listo para jugar.

¿Qué te parecen los partidos de este domingo en la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugarlos EN VIVO con nosotros, jugada a jugada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba