Barcelona enfrenta complicada visita del Villarreal en casa este domingo por la Liga BBVA

Sábado, Enero 31, 2015

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Andres Iniesta Barcelona

Se jugaron ya muchos de los partidos de la jornada número 21 de la temporada de la Liga BBVA en España, pero restan todavía por jugarse un total de cinco buenos partidos más que se realizarán entre domingo y lunes, y entre los cuales destaca la participación de algunos de los mejores equipos de la liga hasta ahora, como el Sevilla FC, o el Barcelona y el Villarreal que de hecho se enfrentarán entre sí en la tarde de este domingo.

Esta fecha 21 de la Liga BBVA arrancó desde la tarde del viernes con el triunfo de 2-1 del Deportivo La Coruña sobre el Rayo Vallecano, con un impresionante doblete del tico Celso Borges, quien precisamente debutó en dicho partido. El siguiente en salir a la cancha a buscar los 3 puntos fue el líder de la liga, el Real Madrid, que lo hacía sin la presencia de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, quien cumple una suspensión. Aún con esta sensible baja el equipo de Carlo Ancelotti hizo sus deberes de muy buena manera y sacó un excelente triunfo de 4-1 en casa ante la Real Sociedad, equipo contra el que había perdido en la primera vuelta en Anoeta, recibiendo también 4 goles en contra. Atlético de Madrid fue el que se lució justo después de ese partido; el equipo del Cholo Simeone venció 3-1 al Eibar, el Granada derrotó al Elche por la mínima, y luego también lo hizo el Celta de Vigo en casa sobre el Córdoba.

Este domingo la actividad arrancará desde muy temprano en la mañana, ya que a partir de las 6:00 am hora del este jugará el Levante contra el Athletic de Bilbao, mientras que a las 11:00 am lo hará el Almería contra el Getafe. Conforme avance el día los partidos irán tomando mayor importancia; a la 1:00 pm el Sevilla FC recibirá al Espanyol en el Sánchez Pizjuán, y para cerrar el día se jugará el partido más esperado, Barcelona contra Villarreal en el Camp Nou. Además, este lunes se jugará un partido más, será en La Rosaleda a partir de las 2:45 pm hora del este, y será entre el Málaga y el Valencia.

Sin duda alguna mucha de la atención de este domingo estará puesta en el Camp Nou, en donde todos esperamos por ver a ese Barcelona “renovado” de las últimas fechas, jugando bien, con sus estrellas como Messi, Neymar, Rakitic y muchos más metidos con el equipo, enchufados, corriendo y anotando, buscando mantenerse cerca del Real Madrid, que no ha pinchado todavía, y se mantiene 4 puntos arriba, uno si el Barcelona gana este partido. El Villarreal por su parte, marcha de sexto en la tabla en este momento con 38 puntos, y de ganar podría dar un salto incluso hasta la cuarta posición, dependiendo de los otros resultados de esta fecha. Otro tico figura entre las novedades para este partido, ya que Joel Campbell, del Arsenal, llegó cedido la semana pasada hasta el final de la temporada, y con quien el Villarreal espera reforzar su ofensiva, que suma un buen +16 hasta ahora en su diferencia de goles.

¿Ganará el Barcelona en casa hoy o habrá sorpresa? ¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba