Barcelona juega en casa y busca su octavo triunfo en 8 partidos

Viernes, Octubre 4, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Valladolid - Liga BBVA

Se juega la jornada 8 de la Liga BBVA en España y para este sábado tendremos algunos de los partidos más esperados de la jornada, ya que jugarán los dos equipos más seguidos de la liga, y de los más seguidos del mundo realmente, el Real Madrid y el Barcelona.

La actividad de este sábado en la Liga BBVA iniciará desde muy temprano en la mañana, ya que a partir de las 10:00 am hora del este se jugará el primer partido, entre el Elche y el Espanyol, en el Estadio Martínez Valero. A las 12:00 pm hora del este se enfrentarán el Rayo Vallecano y la Real Sociedad, en Vallecas, a las 2:00 pm se viene uno de los partidos más esperados de esta fecha, entre el Levante y el Real Madrid, en el Estadio Ciudad de Valencia, y por último, en el Camp Nou, el Barcelona recibirá la visita del Real Valladolid, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Recordemos que el Barcelona es primero en la tabla, empatado con otro equipo de Madrid, el Atlético, que jugará mañana, con 21 puntos en 7 partidos jugados cada uno, el mejor inicio de liga en la historia del club, y buscará entonces extender este record tras este nuevo partido, partido que pinta muy accesible, ya que lo juegan en casa y que además el equipo pasa por un muy buen momento anímico y un muy buen rendimiento, aun con la baja de su gran súper estrella, Lionel Messi, quien se recupera todavía de una lesión.

El rival de hoy del Barcelona, el Valladolid, suma apenas 6 puntos en 7 partidos jugados, y se ubica en el puesto número 16 de la tabla, con una diferencia de goles de -3.Otro que llega en un gran momento a este partido, es el Real Madrid, que viene de golear en Champions League, con una gran actuación de Cristiano Ronaldo y de Ángel Di María, pero un equipo que realmente no ha podido carburar todavía en la liga, y que ya dejó, en apenas 7 partidos jugados, que tanto el Barcelona como el Atlético se despeguen 5 puntos en la cima de la tabla. Hay que recordar también, que el gran fichaje del Real Madrid para esta temporada, Gareth Bale, sufre una contractura en su muslo izquierdo, y no estará presente en este partido, ni tampoco jugará con Gales en la eliminatoria de la UEFA de la próxima semana, sino que más bien el club quiere prepararlo con calma y tenerlo a punto para jugar el clásico contra el Barcelona, el próximo 26 de octubre.

El Levante será el rival de hoy del Real Madrid, equipo que marcha de décimo en la tabla general, con 10 puntos en 7 partidos y con una diferencia de goles de -11, después de aquel 0-7 recibido en el debut, por parte del Barcelona. Curiosamente, después de eso el equipo ha recibido solamente 4 goles en contra en 6 partidos, y mucho de eso se debe a la gran actuación de su portero, el tico Keylor Navas, que está dando mucho de qué hablar en esta temporada.

¡¡Juega todos tus partidos favoritos de la LIGA BBVA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario y las líneas de cada juego!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba