Barcelona recibe al Osasuna y busca mantenerse en la lucha por la Liga BBVA

Sábado, Marzo 15, 2014

Por Randall Aguilar
La Liga BBVA Espana Barcelona vs Osasuna Xavi Hernandez

Se juega la jornada número 28 de la temporada de la Liga BBVA en España, y restan 4 buenos partidos por jugarse, 4 de ellos durante la mañana y tarde del domingo, y el último, un muy buen partido que se jugará el lunes por la tarde. Sin duda alguna, a como están las cosas en la liga en este momento, muchas de las miradas estarán puestas en el Camp Nou en esta oportunidad, en donde el Barcelona sale con muchísima presión encima, después de una seguidilla de malos resultados en la liga, sabiendo que la posibilidad del título está en juego, y que necesita ganar este nuevo partido para mantenerse en la lucha por el título por lo menos hasta llegar al clásico el próximo 23 de marzo.

La pelota comenzará a rodar desde muy temprano este domingo en la Liga BBVA, desde las 6:00 am hora del este cuando se enfrenten el Elche contra el Real Betis en el Estadio Martínez Valero, casa del Elche. A partir de las 11:00 am se enfrentarán el Barcelona contra el Osasuna en el Camp Nou, dos horas más tarde, a la 1:00 pm jugarán el Sevilla FC contra el Real Valladolid en el Ramón Sánchez Pïzjuán, y por último se enfrentarán la Real Sociedad contra el Valencia, en otro muy buen partido, a partir de las 3:00 pm hora del este en Anoeta. Para cerrar la jornada, el lunes a las 4:00 pm hora del este jugarán el Villarreal contra el Athletic de Bilbao, dos equipos de zona europea, en el Estadio El Madrigal, casa del “submarino amarillo”.

Como mencionábamos, el partido más atractivo, sin duda, es el que se jugará en el Camp Nou, en donde el Barcelona, luego de perder 2 de sus últimos 3 partidos de liga, necesita salir a ganar y a convencer, ante un Osasuna que no está teniendo una buena temporada, y para lograr mantenerse lo más cerca posible tanto del Atlético de Madrid como del Real Madrid, en esta recta final de la temporada. El Barcelona suma un total de 63 puntos en este momento y se ubica en el tercer puesto de la tabla, con la mejor diferencia de goles de la liga, tras 27 jornadas completas, de +52. El Osasuna por el otro lado, se ubica en este momento apenas en el puesto número 15 de la tabla general, con 29 puntos en 27 partidos, menos de la mitad de puntos que suma el Barcelona, y además con un pésimo -17 en su diferencia goleadora.

Pese a su mal momento en la liga, el Barcelona viene de dar un buen golpe de autoridad en la UEFA Champions League temprano esta semana, venciendo al Manchester City con marcador de 2-1 y completando un 4-1 en el marcador global, con lo que el equipo se aseguró su pase a cuartos de final, lo cual volvió a traer algo de tranquilidad y de motivación en el equipo, aunque siguen los cuestionamientos de la prensa y de la afición sobre jugadores como Neymar por ejemplo, que no logra consolidarse en el equipo todavía. Messi por el otro lado, aunque no ha venido jugando a su mejor nivel, fue quien solucionó el partido ante el City, quien rompió las redes de primero y encaminó a su equipo al triunfo, y se espera que todo eso lo transmita nuevamente en este partido, sabiendo de la importancia del mismo.

¡No te quedes sin jugar en esta nueva jornada de la Liga BBVA! ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba