Barcelona recibe al Real Madrid hoy en el Camp Nou - Apuestas Liga BBVA

Domingo, Octubre 7, 2012

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs Barcelona - Liga bbva

Importante jornada la que se está jugando durante este fin de semana en la Liga BBVA en España, y hoy domingo es el día más esperado para muchos, ya que tendremos la oportunidad de ver grandes partidos verdaderamente, pero sin duda alguna, la atracción principal del día es el súper clásico español, entre el Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou en esta oportunidad, casa del Barcelona, iniciando a partir de la 1:50 pm hora del este.

Realmente es un gran momento en la temporada para que se enfrenten estos dos grandes equipos, para muchos los dos mejores del mundo y es que ambos llegan a este partido con la moral en alto y vienen de conseguir buenos resultados tanto en la liga, en la última jornada, como en la jornada de media semana en la UEFA Champions League, lo que terminó de darle ese toque final a lo que es la espera para este partidazo.

El Barcelona es primero en la liga española y marcha con record perfecto hasta ahora, sumando 18 puntos en 6 partidos y con un excelente +12 en su diferencia de goles, anotando ya 17 goles a favor y recibiendo solamente 5 en contra. En Champions League el equipo se ubica a la cabeza de su grupo también, gracias a dos victorias en partidos bastante difíciles, primero en casa contra el Spartak de Moscú y luego de visita contra el Benfica. Las malas noticias para el Barcelona vienen en el tema de las lesiones que han estado aquejando al equipo, especialmente en la zona de la defensa, Gerard Piqué sigue en duda para este partido, aunque se dice que podría jugar, mientras que Puyol sufrió una luxación en su codo durante el partido de Champions y estará de baja nuevamente por varias semanas. Con esto el equipo no cuenta con ninguno de sus dos centrales titulares, por lo que tendrá que recurrir ahora a otras opciones, como Mascherano o Song.

En el caso del Madrid las dudas en el equipo vienen por temas extra deportivos sobre todo, mucho morbo ha habido en las últimas semanas, rumores de enfrentamientos entre Casillas y Cristiano Ronaldo, problemas entre Sergio Ramos y Mourinho, bajo rendimiento de Ozil y Kaká. Pero al parecer las cosas se han venido solucionando y el equipo se ha visto mejor en las últimas fechas, por lo que ha venido ganando y convenciendo tanto en la liga como en la Champions. El último partido, contra el Ajax, demostró las mejores versiones de la temporada de diferentes jugadores, Kaká debutó como titular y aportó bastante, Benzema marcó un golazo de chilena y Cristiano Ronaldo anotó triplete, además Ramos volvió a la titularidad y Mourinho al fin pudo relajarse un poco. Ahora el equipo llega encendido y motivado al clásico, buscando repetir lo de la temporada pasada, para tratar de recortar la ventaja de 8 puntos que le saca el Barcelona en este momento.

Mucho está en juego en este partido, Barcelona necesita ganar para consolidarse en la cima e imponer jerarquía, el Real necesita ganar para demostrar que sigue en su excelente nivel de la temporada pasada y que es nuevamente candidato a revalidar su título y luchar por la Champions. Además, si el Madrid ganara hoy, el Atlético podría sobrepasar al Barcelona en la cima, si ganara su difícil partido contra el Málaga, que se jugará justo después del clásico.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito para el clásico, no te quedes sin jugar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba