Barcelona recibe al Sevilla FC entre lo mejor del domingo en la Liga BBVA

Sábado, Febrero 27, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la Liga BBVA Barcelona vs Sevilla FC

Se viven días importantes en la temporada de la Liga BBVA en España, ya que luego del resultado del derbi del sábado en Madrid, el triunfo de 1-0 del Atlético sobre el Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane prácticamente le ha dicho adiós a la liga, algo que el mismo técnico ha afirmado posteriormente en conferencia de prensa, mientras que por el otro lado, el equipo del Cholo Simeone llegó a 58 puntos y se mantiene como el único que podría darle pelea al Barcelona en la lucha por el título en esta recta final, el último tercio de la temporada, que ya se juega.

El Real Madrid se quedó con 54 puntos, y muy lejos ya de la cima de la tabla de la Liga BBVA; una cima que ocupa el Barcelona de Luis Enrique con un total de 63 puntos obtenidos, y que podrían ser 66, si el equipo cumple con su tarea de este domingo, en casa, pero frente a un gran rival, uno de los más fuertes de la liga española sin duda, el Sevilla FC.

Barcelona contra Sevilla será el último partido de la fecha, en el Camp Nou a partir de las 2:30 pm hora del este en la jornada dominical. El Barcelona, como mencionábamos, tendrá la oportunidad de sumar y alejarse a 12 puntos del Real Madrid, y a 8 del Atlético. Sin embargo, en frente los azulgranas tendrán a un Sevilla que aunque no vive su mejor temporada, es un equipo de nombres importantes, de experiencia, un equipo que a fin de cuentas es el bicampeón de la UEFA Europa League. Los sevillanos son quintos apenas en este momento en la tabla de la liga, con un total de 41 puntos y una diferencia de goles de +10, 22 puntos atrás de los azulgranas, y con 36 goles a favor hasta ahora, mientras que los culés han marcado ya 67, con una MSN que está en un nivel óptimo.

La actividad del domingo arrancará desde muy temprano en el fútbol español, desde las 6:00 am hora del este con otro muy buen partido, el de Villarreal contra Levante en El Madrigal. A partir de las 10:00 am jugará el Valencia contra el Athletic de Bilbao, en Mestalla, mientras que a las 12:15 pm se jugará también otro partido, en Riazor, entre el Deportivo La Coruña y el Granada.

Sin duda alguna el foco de atención estará en el Camp Nou este domingo, sin embargo no podemos dejar de lado la importancia de estos partidos también para equipos como el Villarreal por ejemplo, que es cuarto en la tabla con 49 puntos, y que de ganar quedará a solamente dos de diferencia del Real Madrid en la lucha por ese último puesto de acceso directo a la fase de grupos de la próxima Champions.

¿Ya hiciste tus jugadas para los partidos de este domingo en la Liga BBVA? ¿Ganarán todos los favoritos o tendremos alguna que otra sorpresa en este cierre de jornada? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO cada semana!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba