Barcelona se mantiene como solido lider en la Liga BBVA tras goleada ente el Granada

Lunes, Septiembre 29, 2014

Por Diego Brenes
Futbol Liga BBVA - Barcelona

El Barcelona quedó como líder solitario de la Liga Española gracias a su goleada de 6-0 sobre el Granada, mientras que el Valencia y el Sevilla, dejaron puntos en el camino y se quedaron rezagados del equipo azulgrana.

El equipo catalán, que rompió su racha de victorias consecutivas con un empate sin goles a mitad de semana en Málaga, regresó al triunfo y con contundencia en el partido disputado el sábado en el Camp Nou.

El brasileño Neymar abrió el camino al triunfo para el Barcelona al marcar el 1-0 al minuto 26, el exjugador del Santos se llevó un triplete al anotar también el tercer y el quinto tanto del equipo “culé”.

El croata Ivan Rakitic fue el encargado de marcar el 2-0 a los 43 minutos, pero los aplausos de la afición se los llevó el argentino Lionel Messi. El astro argentino marcó el cuarto tanto del juego a los 61 minutos con un remate de cabeza tras pase del brasileño Dani Alves, ese gol fue el 400 de Messi en su carrera. El rosarino también marcó a los 81 minutos el tanto de la victoria definitiva de 6-0.

El Real Madrid también ganó el sábado en su visita al Villareal. El croata Luka Modric marcó el primer tanto de los “merengues” con un remate desde fuera del área a los 32 minutos y el portugués Cristiano Ronaldo anotó el segundo tanto a los 40 tras aprovechas una asistencia de Karim Benzema.

El Atlético de Madrid logró la victoria más significativa de la jornada al golear 4-0 al Sevilla, lo que le permitió alcanzar el tercer puesto de la Liga y bajar a los andaluces de la punta del torneo.

El equipo de Diego Simeone, quien regresó al banquillo tras cuatro partidos de sanción, ganó sin discusiones gracias a los tantos de Koke, Saúl, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez, quien se estrenó como goleador con la camiseta “colchonera”.

Por su parte, el Valencia no pudo pasar del empate el domingo, y también dejó la punta. El equipo “ché” empató 1-1 frente a la Real Sociedad en su visita a Anoeta y quedó en el segundo lugar de la clasificación.

Carles Gil abrió el marcador para el Valencia a los 15 minutos de partido, pero Sergio Canales igualó al 36 para la Real Sociedad.

La jornada arrancó el viernes con la victoria 0-1 del Celta de Vigo sobre el Eíbar, los celtistas son uno de los 4 equipos invictos en la competición y ocupan la sexta casilla con 12 puntos.

El Barcelona es líder con 16 puntos de 18 posibles, los de Luis enrique aventajan por dos unidades a Valencia y Atlético de Madrid. En la cuarta posición marcha el Sevilla con 13 puntos, mientras que el Real Madrid es quinto con 12 puntos, los mismos que tiene el Celta.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba