Barcelona va por otro triunfo y una racha de historia en la Liga BBVA este jueves

Jueves, Marzo 3, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Liga BBVA Espana Barcelona vs Rayo Vallecano

Sigue la actividad de la jornada de media semana en la temporada de la Liga BBVA en España, y para este jueves tendremos ya lo que son los últimos tres partidos de la fecha, luego de que pudiéramos disfrutar de varios buenos partidos ya, que se jugaron entre martes y miércoles, y en donde destacan los triunfos del Atlético de Madrid y el Real Madrid, que se mantienen entonces sólidos en el segundo y tercer lugar de la tabla de la liga respectivamente, así como el empate sin goles entre el Villarreal y el Celta de Vigo, con lo que los del “submarino amarillo” pierden terreno en su intento de alcanzar al Real Madrid, al menos por ahora.

Los partidos de este jueves en la Liga BBVA española arrancarán a partir de las 2:00 pm hora del este, y entre ellos podremos ver jugar al gran líder y campeón defensor de la liga, el Barcelona; el primer juego será entre el Granada y el Sporting de Gijón, en Los Cármenes, luego el Espanyol recibirá la visita del Real Betis, comenzando a partir de las 2:30 pm, mientras que para cerrar el día y la jornada 27 de la temporada, el Barcelona de Luis Enrique y de la MSN visitará al Rayo Vallecano, iniciando a las 3:00 pm.

Sin duda alguna las miradas del día estarán puestas en el Campo de Fútbol de Vallecas, en donde el Barcelona intentará conseguir su partido número 356 invicto, para dejar atrás el récord histórico del Real Madrid, y confirmar, una vez más, lo que para muchos es una certeza, que los azulgranas tienen en este momento el mejor equipo del mundo, en un estado de forma impecable, con una química envidiable, y comandado por supuesto por una MSN que no perdona a nada ni a nadie, y que es, sin duda alguna, el mejor tridente ofensivo del planeta al día de hoy.

El Barcelona tiene una enorme ventaja en la cima de la liga, de 5 puntos sobre el Atlético de Madrid, y de 9 sobre el Real Madrid en este momento, sin haber jugado su partido de esta fecha todavía, con un total de 66 y una diferencia de goles de +48. Para muchos la liga está ya definida, no solo por la ventaja numérica, sino por el nivel que está demostrando el equipo catalán en la cancha, sin embargo, matemáticamente todavía pueden pasar muchas cosas de aquí al final de la temporada, y habrá que ver si tanto el Barcelona como el resto de los equipos en cuestión, logran mantener o mejorar el nivel en las once jornadas que restan por jugarse.

Por el otro lado, no podemos olvidar que equipos como el Granada, el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, que jugarán todos hoy, se ubican en los puestos de más debajo de la tabla en este momento, y todos se juegan la vida prácticamente en cada partido de ahora en adelante, y por eso son también equipos de cuidado, a pesar de lo que dicen sus números.

¿Cuáles son tus predicciones para estos últimos tres juegos de la fecha 27 de la temporada de la Liga BBVA? ¡Sumará otro triunfo el Barcelona, o podrá el Rayo Vallecano cortarle su racha histórica? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba