Barcelona visita al Granada por la Liga BBVA y solo le sirve ganar

Viernes, Febrero 27, 2015

Por Randall Aguilar
Liga BBVA en BetCRIS Latinoamerica Gerrard Pique

Arrancó la fecha número 25 de la temporada de la Liga BBVA en España este viernes con la victoria de 1-0 del Espanyol en casa sobre el Córdoba, pero lo mejor de la jornada está todavía por venir; cuatro partidos se jugarán este sábado, otros cuatro el domingo y luego uno más el lunes para completar la actividad de la fecha, y seguramente poner más calientes las cosas en la tabla; en donde existe por ahora una fuerte lucha en la cima, pero también en lo que son los puestos europeos para la próxima temporada.

El primer partido de este sábado en la Liga BBVA es de hecho uno de los más esperados del fin de semana, ya que entrará en acción el Barcelona de Luis Enrique y de Leo Messi, un gran equipo sin duda, pero que ha tenido buenos y malos momentos hasta ahora en la temporada, exagerados por supuesto por la prensa y por el sentir de la afición en muchos momentos, pero lo que sí no se puede negar es que el equipo no es ahora la máquina que llegó a ser hace algunas temporadas al mando de Pep Guardiola y también cuando estuvo Tito Vilanova.

Con la mejor versión de Messi que hemos visto en los últimos meses, el Barcelona ha encadenado buenos resultados en las últimas semanas, sin embargo en la última fecha, ante el Málaga, el equipo falló de nuevo y perdió la oportunidad de meter presión al Real Madrid en la cima, y ahora están 4 puntos atrás. El partido de este sábado será como visitante ante el Granada a partir de las 10:00 am hora del este, un rival que no debería de representar mayores problemas para que el equipo saque los 3 puntos y se vuelva a acercar, aunque sea de manera provisional, al Madrid. Recordemos que los azulgranas vienen de sacar un resultado importantísimo en Champions, una victoria de 2-1 como visitantes sobre el Manchester City, algo que también tiene al equipo motivado sin duda, aunque la serie no quedó para nada definida. Barcelona suma 56 puntos y una diferencia de goles de +53 por ahora en el segundo puesto de la tabla, mientras que el Granada se ubica en el puesto número 19, puesto de descenso, con tan solo 19 unidades.

Este sábado jugará también el Rayo Vallecano contra el Levante a partir de las 12:00 pm en Vallecas, Almería contra Deportivo la Coruña a las 2:00 pm en el Estadio Mediterráneo, y para cerrar el día, Málaga contra Getafe a las 4:00 pm hora del este en La Rosaleda. Las otras grandes potencias de la liga como el Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla, jugarán el domingo, y destaca en especial el último partido del día, entre el Real Madrid y el Villarreal en el Santiago Bernabéu.

¿Podrá ganar el Barcelona como visitante para meterle de nuevo presión al equipo de Carlo Ancelotti en la cima? ¿Cuáles son tus pronósticos para este sábado en la Liga BBVA? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos del fin de semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba