Barcelona visita al Sevilla FC y busca recuperar la cima de la Liga BBVA

Sábado, Febrero 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Liga BBVA Espana Sevilla FC vs Barcelona

Restan todavía 5 partidos por jugarse en la jornada 23 de la temporada de la Liga BBVA en España, una jornada de suma importancia, ya que tras los partidos que se jugaron este sábado, tenemos un nuevo líder de la liga, al menos por ahora, pero podrían haber más cambios importantes dependiendo de los resultados que se den en los partidos que faltan por jugar, en especial uno de este domingo, que se jugará en Sevilla.

El Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, pero con un gran regreso de Gareth Bale, quien anotó un gol y puso una asistencia, así como una gran actuación de Luka Modric, quien cada vez se hace más indispensable en el equipo, y una gran labor en la delantera de Karim Benzema y de Jesé, venció 4-2 al Villarreal en casa y llegó a 57 puntos para ubicarse en la cima de la Liga BBVA, misma cantidad en la que se quedó el Atlético de Madrid, que perdió su segundo partido de la temporada sorpresivamente, contra el modesto Almería sorpresivamente, cuando más importaba, cuando tenía que finalmente defender la cima de la tabla. Por diferencia de goles, ahora es el Real Madrid el líder de la tabla, con un +41, apenas por encima del +40 del Atlético.

Sin embargo las cosas podrían cambiar este domingo, ya que el Barcelona tiene la ventaja de depender de sí mismo para volver a la cima; el equipo se ubica por ahora de tercero con 54 puntos y un partido menos que los dos líderes, y de ganar llegaría a 57 también, por lo que habría un triple empate en la cima, eso sí, los azulgranas, que suman en este momento un +43 en su diferencia goleadora, serían entonces los líderes de la liga nuevamente.

El Barcelona jugará el último partido de este domingo, en una complicadísima visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para enfrentar al Sevilla FC, a partir de las 3:00 pm hora del este. Cabe destacar que el equipo llega en buena forma a este partido, Messi dice sentirse muy bien físicamente y espera romper su sequía goleadora, Iniesta está de vuelta, Xavi también está disponible, así como la mayoría de sus estrellas, sin embargo Neymar sigue siendo baja, y no entró en esta convocatoria, aunque se espera regrese pronto. Por el lado del Sevilla FC, el equipo se ubica de sétimo en la tabla general de la liga en este momento, con un total de 31 puntos obtenidos en sus 22 partidos jugados y con una diferencia de goles de +4, y busca esta importante victoria en casa para intentar recortar distancias con los primeros de la tabla, y tener opciones de meterse en la lucha por puestos de Europa o de Champions League en la recta final de la temporada.

La actividad del día arrancará desde mucho más temprano eso sí, desde las 6:00 am hora del este en El Sadar, ya que hay un total de 4 partidos en el calendario del día; además, se jugará uno más el lunes, en Balaídos, para cerrar la jornada.

¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que veas las horas y líneas de todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba