Barcelona visita al Sporting de Gijon en partido reprogramado de la Liga BBVA

Miércoles, Febrero 17, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Liga BBVA Repaso del dia Sporting de Gijon vs Barcelona

Estamos en medio de la actividad de la semana de Champions y Europa League en Europa, sin embargo el Barcelona no verá acción en este torneo sino hasta la próxima semana, es por eso que el equipo de Luis Enrique aprovechó esta ocasión para reponer finalmente el partido de Liga BBVA que tenía pendiente frente al Sporting de Gijón debido a su participación en el Mundial de Clubes en diciembre, y que arrastraba desde entonces.

Se han jugado ya 24 jornadas en la Liga BBVA española, y con este partido finalmente todos los equipos quedarán nivelados con esa cantidad de partidos; el Barcelona visitará al Sporting de Gijón en el Estadio Municipal El Molinón a partir de las 12:30 pm hora del este, para no chocar con los horarios de Champions evidentemente.

A pesar de contar con un partido jugado menos que el resto, el Barcelona ha logrado mantenerse en la cima de la tabla de la liga, con un total de 57 puntos y una diferencia de goles de +44 hasta el momento, 3 puntos arriba del Atlético de Madrid, y a 4 del Real Madrid, con la segunda mejor defensa de la liga, habiendo permitido solamente 18 goles en contra hasta ahora, por detrás del Atlético solamente, que ha permitido solo 11, y con la segunda mejor ofensiva también, con 62 goles a favor, solo por detrás de los 70 goles que suma ya el Real Madrid.

El Barcelona vive un gran estado de forma en la actualidad, juega muy bien en todas sus líneas, hay una gran química entre sus jugadores, y la MSN se ha dado gusto anotando goles y deleitando a la afición en general; además, Luis Suárez es el máximo goleador de la temporada hasta ahora con 23 anotaciones, dos más que Cristiano Ronaldo, y hoy tendrá una gran oportunidad para sacarle todavía más ventaja, aprovechando este partido de reposición. Neymar es el segundo mejor anotador del equipo, con 17 tantos, mientras que Messi ha anotado solamente 13 hasta ahora.

El Sporting de Gijón por el otro lado, equipo que recién ascendió en esta temporada a la Liga BBVA, no ha tenido mucha suerte hasta ahora y se ubica apenas en el puesto número 16 de la tabla con 23 puntos en 24 juegos, y con un -12 en su diferencia de goles. De sus últimos 5 partidos, el Sporting ha ganado solamente dos, contra la Real Sociedad y el Valencia, perdió contra el Real Madrid, y empató frente al Deportivo La Coruña y el Rayo Vallecano en sus dos últimas presentaciones. EL Barcelona por su parte, ganó 4 de sus últimos 5 partidos, frente al Atlético, Valencia, Levante y Celta de Vigo, y empató frente al Valencia pero en Copa del Rey, con muchos jugadores suplentes en el partido de vuelta, luego de haber aplastado al equipo ché con un 7-0 en la ida.

La última vez que el Sporting de Gijón venció al Barcelona fue en u partido de liga en marzo de 1994, de ahí en adelante los azulgranas han dominado por completo en todos los enfrentamientos, con excepción de un empate sin goles en 1996.

¿Ganará fácilmente el Barcelona este partido, o podrá el Sporting de Gijón sorprender al mundo y acabar con la buena racha del equipo de Luis Enrique? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y vive este partido EN VIVO con nosotros, jugada a jugada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba