Barcelona visita al Valencia y necesita recortar distancias en la cima de la Liga BBVA

Domingo, Noviembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Messi vs Valencia

Ya se jugaron varios muy buenos partidos en esta fecha 13 de la temporada de la Liga BBVA en el fútbol español; la actividad arrancó desde el viernes anterior con la goleada de 3-0 de la Real Sociedad sobre el Elche, con un excelente triplete conseguido por el mexicano Carlos Vela; ayer sábado el Athletic de Bilbao derrotó 2-1 al Getafe, el Espanyol se impuso con el mismo marcador al Levante, el Eibar derrotó por la mínima al Celta de Vigo, y también el líder de la liga, el Real Madrid, defendió con éxito la cima de la tabla una vez más, y venció a domicilio al Málaga en un muy complicado partido que terminó con marcador de 2-1 a favor del conjunto merengue.

Cabe resaltar, antes de pasar a la actividad de hoy domingo, el récord obtenido por Carlo Ancelotti y su Real Madrid con el triunfo de ayer, dejando atrás a aquel gran equipo de Mourinho hace apenas un par de temporadas, que había obtenido 15 triunfos al hilo; este Real Madrid alcanzó ayer su décimo sexto triunfo consecutivo, con lo que Ancelotti entra nuevamente por la puerta grande a la historia del club; ya lo había hecho en la temporada pasada ganando la décima Champions League y la Copa del Rey, y ahora se metió en los libros del club como el técnico con la mejor racha ganadora de la historia, racha que puede todavía seguir extendiéndose. Ayer no anotó Cristiano Ronaldo, pero puso las dos asistencias, y ahora se ubica no sólo de líder en la tabla de goleo con 20 tantos, sino también en la cima de la tabla de asistencias de la liga, con 8.

Para hoy domingo la actividad arrancó desde muy temprano con el partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña en el Vicente Calderón; además el Sevilla recibe la visita del Granada a partir de las 11:00 am hora del este, y el colero, el Córdoba, al Villarreal a la 1:00 pm, pero sin duda alguna, el partido que se lleva todas las miradas hoy, es el que se jugará en Mestalla a partir de las 3:00 pm hora del este, entre el Valencia y el Barcelona.

El Valencia ha venido de más a menos en las últimas jornadas, y eso le ha costado al equipo caer hasta la cuarta posición de la tabla, tras empatar hace dos jornadas, y tras perder la semana pasada ante un débil Levante; el equipo suma ahora 24 puntos y una diferencia de goles de +13. El Barcelona por su parte, llega en un buen momento a este importante partido, con una racha de 4 triunfos al hilo, 2 en liga y 2 en Champions, y con un Lionel Messi encendido, con una semana llena de récords y de muchos goles. El argentino ya es el máximo goleador de la historia en el fútbol español y también en Champions League, además Luis Suárez ya rompió el hielo y anotó su primer gol con el equipo, Neymar Jr. llega descansado tras no jugar a media semana en Champions, y Andrés Iniesta llega autorizado a jugar, con el alta médica luego de estar de baja por algunos días. El Barcelona busca recortar distancias en la cima con respecto al Real Madrid, el equipo blanco llegó ayer a 33 puntos y una diferencia de goles de +36, los culés son segundos con 28 unidades y una diferencia de goles de +24.

¿Crees que podrá el Valencia cortar la buena racha del Barcelona? ¿Seguirá anotando Messi y ganando el Barcelona? ¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de hoy en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba