Barcelona visita al Villarreal entre lo mejor de hoy en la Liga BBVA

Domingo, Agosto 31, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la liga BBVA Villarreal vs Barcelona

Sigue la actividad de la jornada 2 de la temporada de la Liga BBVA en España, y dos de los grandes favoritos de la liga verán actividad hoy, luego de que ayer se jugaran muy buenos partidos, y de que varios equipos llegaran ya a 4 puntos para ponerse arriba en la tabla, el Valencia, Celta de Vigo, Sevilla y además el campeón defensor, el Atlético de Madrid, que venció al Eibar con lo justo. Además, cabe destacar el buen momento que atraviesa el Athletic de Bilbao, equipo que venció contundentemente al Levante con un 3-0 en casa, luego de haber conseguido también su pase a la fase de grupos de la Champions League a media semana derrotando al Napoli.

La actividad de hoy en la Liga BBVA comenzará a partir de la 1:00 pm hora del este con el que probablemente sea el partido más atractivo del día, la visita del Barcelona de Luis Enrique a El Madrigal, para enfrentar al Villarreal. A las 3:00 pm hora del este se jugarán dos partidos de manera simultánea, en Riazor se enfrentarán el Deportivo La Coruña contra el Rayo Vallecano, y en Anoeta, la Real Sociedad recibirá la visita del Real Madrid de Carlo Ancelotti, un equipo con algunas bajas importantes para este fecha. Para cerrar el día y la jornada 2 de la liga, en el Estadio Martínez Valero se enfrentarán el Elche contra el Granada, en un juego de perfil más bajo que los otros del día sin duda, pero entre dos equipos que quieren arrancar bien su temporada, y que habrá que darles su oportunidad y ver qué aportan al campeonato.

Entre lo más destacado del día por supuesto que hay que destacar el partido entre Villarreal y Barcelona, un duelo muy atractivo entre dos equipos que son llamados a ser protagonistas de la liga; el Villarreal ha conformado un equipo competitivo, y de hecho llega con un buen récord de 5 triunfos en sus últimos 5 encuentros, contando amistosos, victoria en su debut en la liga sobre el Levante, y una goleada de 7-0 al Astana en la serie para meterse en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El Barcelona por su parte, todos sabemos que es un nuevo proyecto que se está conformando de la mano de Luis Enrique, pero en donde se mantienen las figuras más importantes de los últimos años, como Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, y además Neymar por supuesto, además de las nuevas incorporaciones, que esta vez sí fueron varias y muy importantes. El equipo arrancó la temporada con un buen partido, goleando 3-0 al Elche, pero esta prueba sin duda es de mucho más cuidado.

Por el lado del Real Madrid vale resaltar que Cristiano Ronaldo no jugará ya que el cuerpo técnico ha decidido darle pausa y tratarle bien su lesión, al 100% antes de seguir forzando, y se espera que regrese ante el Atlético en la jornada 3, el sábado 13 de septiembre; además el equipo llega con la baja de Xabi Alonso, quien a media semana decidió irse al Bayern Múnich, lo hizo e incluso ya debutó ayer con su nuevo club.

¿Qué crees que pasará hoy en estos partidos de cierre de la jornada 2 de la Liga BBVA? ¡Ingresa a tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes entrar a http://bit.ly/Vdbkut y en cuestión de un par de minutos estará lista, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba