Barcelona vs Atletico - Messi vs Falcao hoy en el Camp Nou

Domingo, Diciembre 16, 2012

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Atletico - Liga BBVA

Jornada de pocos pero buenos partidos será la de hoy domingo en la temporada de la Liga BBVA en España, algunos de los mejores equipos de la liga saltarán hoy a la cancha, iniciando desde muy temprano en la mañana verdaderamente, a partir de las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Real Zaragoza y el Levante, en La Romareda y seguido por el partido entre el Valencia y el Rayo Vallecano, a partir de las 11:00 am hora del este, en Mestalla.

Pero lo mejor del día será lo que se viene justo después, a partir de la 1:00 pm, el Real Madrid recibirá la visita del Espanyol de Barcelona, en el Santiago Bernabéu, estadio que está de aniversario esta semana, ya que cumple 65 años siendo la casa del equipo merengue. El Madrid ciertamente no vive sus mejores momentos, es tercero en la tabla general de la liga, con 32 puntos en su cuenta, 11 menos que el Barcelona y por debajo también del Atlético de Madrid, clasificó como segundo lugar en su grupo de la Champions League, hay rumores de varias salidas importantes para la próxima temporada, incluyendo la de Cristiano Ronaldo y la de José Mourinho y como si fuera poco, el equipo viene de ser derrotado en Copa del Rey por el modesto Celta de Vigo, con un marcador de 1-2 y con lo que el Madrid suma ya 6 derrotas en esta temporada, una más que todas las derrotas sufridas en toda la temporada pasada y en menos de la mitad de esta. El Espanyol por su parte, ha tenido una pésima temporada y el equipo es apenas penúltimo en este momento en la tabla general, con 11 puntos en 15 partidos y claramente, en zona de descenso. Dos equipos muy heridos, pero con grandes diferencias entre sí claramente, debería ser un partido fácil, en el papel, para los blancos, de esos que lleguen a levantar la moral y a dar esperanzas nuevamente al equipo y a su afición, más aun considerando la fecha especial para jugar en casa.

Un poco más tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, se jugará el mejor partido de la jornada, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Camp Nou. Equipos que sin duda están teniendo una gran temporada, pero en donde sin duda todas las miradas están encima de un bonito enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores del mundo en este momento, Lionel Messi y Radamel Falcao. Messi suma ya 88 goles en este 2012, con lo que dejó en el olvido la marca de Gerd Müller de 85 y ahora trata de conseguir más tantos, que le permitan ser dueño de ese record por muchos años, como sucedió antes con el de Müller. Falcao por su parte, tiene su segunda oportunidad de esta temporada para brillar entre los más grandes, hace poco el equipo jugó contra el Real Madrid y fueron los blancos los que se llevaron los aplausos y los 3 puntos, ahora contra el Barcelona, el colombiano y los colchoneros tratarán de dejar su marca, dejar claro que vienen por el título y que pueden codearse en medio de los más grandes. Claramente no será nada fácil ante un equipo como el Barcelona, que busca además consolidarse en la punta de la tabla. Los azulgranas suman en este momento 43 puntos y una diferencia de goles de +33, mientras que el Atlético es segundo, con 37 puntos y una diferencia de goles de +22.

¡Disfruta con nosotros de toda la actividad de la Liga BBVA de hoy, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba