Barcelona vs Sevilla FC destaca hoy en la actividad de la Liga BBVA

Sábado, Febrero 23, 2013

Por Randall Aguilar
Apuestas Sevilla vs Barcelona-  Futbol BetCRIS.com

Después de una semana muy agitada en competencias europeas para los equipos españoles, volvemos ahora a lo que es la actividad de la temporada de la Liga BBVA en España, en este caso, actividad de la jornada número 25 ya, en donde podremos ver a los dos equipos más seguidos de España y probablemente del mundo, el Barcelona y el Real Madrid.

No han sido los días más fáciles para los equipos españoles en lo que se refiere a competencias europeas, tanto en Champions League como en Europa League; los cuatro equipos que participan en Champions League obtuvieron malos resultados y están ahora en peligro de ser eliminados, primero el Real Madrid y el Valencia, la semana pasada, el Madrid empató en casa contra el Manchester United y ahora deberá ir a buscar el pase al Old Trafford, el Valencia por su parte, perdió en Mestalla, con un 1-2 contra el PSG. Esta semana la historia no fue muy diferente, los resultados no fueron nada alentadores, aunque al menos en este caso ambos equipos jugaron como visitantes, el Málaga perdió en Portugal con un 0-1 frente al FC Porto, mientras que en San Siro, el Barcelona perdió con un 0-2 frente al AC Milán.

En Europa League, el campeón defensor, el Atlético de Madrid, fue eliminado por el Rubín Kazán de Rusia, en dieciseisavos de final, con un marcador global de 1-2. El único equipo español que dio la cara por el resto, fue el sorpresivo Levante, que venció al Olympiakos con una goleada contundente de 4-0 en el marcador global y ahora tendrá que enfrentar precisamente al Rubín Kazán en octavos.

Ahora todos estos equipos tienen la oportunidad de lavarse la cara en la liga local, en donde buscarán levantar su moral, antes de tener que jugar los partidos de vuelta de sus series, en el caso de los que juegan Champions League. Además, es importante recordar que justo después de esta jornada, el próximo martes, se jugará también el súper clásico español, entre el Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou, por la vuelta de la serie de semifinales de la Copa del Rey, serie que se encuentra empatada a un gol, después del partido de ida en el Bernabéu.

Hoy, a partir de las 2:00 pm hora del este, el Real Madrid enfrentará al Deportivo La Coruña, en Riazor, partido que supone ser fácil para el Madrid, considerando que el Depor se ubica en el último puesto de la tabla, con la peor defensa de la temporada hasta ahora, con 54 goles encajados. El Barcelona cerrará la actividad del día, recibiendo en el Camp Nou, la visita del Sevilla FC, bonito partido sin duda, aunque sabemos que esta no ha sido la mejor temporada para el Sevilla. Todas las miradas estarán puestas en el Barcelona sin duda, que busca víctima para que pague los platos rotos de la Champions.

¡No te pierdas toda la actividad de la Liga BBVA de este fin de semana, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en todos tus favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba