Barcelona y Atleti buscan romper triple empate en la cima de la Liga BBVA

Sábado, Enero 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas futbol, la Liga BBVA

Actividad de la fecha 20 de la temporada de la Liga BBVA en España, con 4 muy buenos partidos que se jugarán este domingo a lo largo de la mañana y la tarde, y además, no podemos olvidar el último partido de la fecha, que se jugará el lunes en Bilbao.

Dato interesante para este preciso momento en la Liga BBVA, y es que hay un triple empate en la cima de la tabla por ahora, entre el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, con un total de 50 puntos cada uno, eso sí, el Real Madrid ya jugó su partido número 20, la gran goleada de 5-0 sobre el colero de la liga, Real Betis, mientras que tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid, jugarán su vigésimo partido este domingo, y tienen entonces la ventaja, ya que podrían retomar la ventaja.

El primero de ellos 2 en saltar a la cancha será el FC Barcelona, que visitará al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, un rival al que venció con una enorme goleada de 7-0 en el primer partido de la temporada, en el Camp Nou. Este partido arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este, y aunque en el papel pareciera una excelente oportunidad para que el Barcelona recupere la ventaja, sin problemas, la verdad es que sabemos que no es lo mismo jugar en casa, en el debut, que hacerlo de visita tras toda una vuelta del campeonato, cuando los equipos tienen más ritmo. Habrá que ver si el Levante tiene lo necesario para darle pelea a un Barcelona con Lionel Messi totalmente recuperado, eso sí, con las bajas de Andrés Iniesta y de Neymar, que están lesionados, y sin Carles Puyol tampoco, quien no fue convocado.

A pesar de esa dolorosa derrota que sufrió el Levante en su debut de la temporada, el equipo ha tenido lo suyo, y se ubica en el onceavo puesto de la tabla, con 23 puntos obtenidos, en zona segura, al menos por ahora.

El Atlético de Madrid por el otro lado, tendrá un reto mucho más difícil en sus manos, ya que enfrentará al Sevilla FC, un equipo de mucho más renombre y más peso, aunque su ventaja es que jugará en casa, en el Estadio Vicente Calderón, en donde se mantiene todavía invicto en esta temporada, con 9 triunfos y un empate. La presión es grande para el equipo del Cholo Simeone, ya que de perder este partido, bajaría al tercer puesto de la tabla, ya que el Real Madrid tiene mejor diferencia de goles. El Sevilla FC por su parte, se ubica en el sétimo puesto de la tabla, y busca meterse en zona de puestos europeos; el equipo suma 30 puntos en sus 19 partidos jugados, y está sólo 2 puntos por debajo de la Real Sociedad, que abrirá la actividad del día, a las 6:00 am hora del este, en su visita al Getafe. ¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba