Barcelona y Atletico se juegan hoy el segundo lugar de la Liga BBVA en el Camp Nou

Domingo, Enero 11, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la Liga BBVA Barcelona vs Atletico de Madrid

Actividad de la fecha número 18 de la temporada de la Liga BBVA para hoy, y se jugará de hecho el partido más esperado de la jornada para cerrar el día, un partido que todos esperábamos con ansias sin duda alguna, entre dos equipos que están empatados en puntos en la lucha por el segundo lugar de la tabla, por detrás del Real Madrid; hablamos por supuesto del Barcelona y el Atlético de Madrid, que se enfrentarán esta tarde a partir de las 3:00 pm hora del este en el Camp Nou, casa del equipo azulgrana.

Ayer en la Liga BBVA el Real Madrid obtuvo su primer triunfo del año, defendiendo con éxito la cima al vencer en casa al Espanyol con un contundente marcador de 3-0, resultado con el cual el equipo de Carlo Ancelotti se asegura terminar la primera ronda de la temporada como líder indiscutible de la liga, llegando ya a 42 puntos en 17 partidos jugados, uno menos que los que el resto de equipos completarán entre hoy y mañana, 18, y con ventaja de 4 puntos sobre los dos equipos que ya mencionábamos antes, el Barcelona y el Atlético, que suman 38 cada uno en este momento.

Mucho se ha hablado durante la semana sobre este partido y sobre los dos protagonistas del mismo; el Barcelona llega a esta importante fecha en medio de una gran crisis institucional, sin director deportivo tras la partida de Zubizarreta y de Puyol hace unos días, con el presidente Bartomeu sin respaldo de la afición, con Luis Enrique muy cuestionado sobre sus capacidades para dirigir al equipo, y todavía peor, con la continuidad de Messi en entredicho luego de que se ha informado últimamente de su mala relación con el entrenador, y de su descontento en general con la situación del equipo. Messi fue banca en la jornada anterior junto a Neymar, algo que no gustó mucho a nadie, y que causó más conflictos en el equipo, y durante los últimos días se ha rumorado sin cesar la partida del argentino del equipo, con el Chelsea, Manchester City y PSG como posibles destinos.

El Barcelona perdió en la última fecha como visitante ante la Real Sociedad, con lo que perdió el chance de acortar distancias con respecto al líder, y ahora se juega el segundo puesto ante el campeón de la liga, el Atlético, equipo que precisamente llega en un gran momento, tras vencer de excelente manera al Real Madrid entre semana en partido de ida de Copa del Rey, y con el regreso tan esperado de Fernando Torres al equipo. El Atlético ha demostrado ser un equipo grande tanto en España como en Europa, aunque a muchos no les guste o no compartan la idea de juego del Cholo Simeone, a veces muy defensiva, o poco atractiva a la vista, lo que no se puede negar es que el equipo es fuerte, tiene carácter, es ordenado, y que así ha conseguido sacar los resultados necesarios para incluso llegar a ser campeón por encima de los dos grandes equipos españoles que normalmente acaparan los titulares.

¿Crees que podrá hoy reivindicarse en casa el Barcelona, o dará otro golpe de autoridad el Atlético? ¿A cuál le vas hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba