Barcelona y Espanyol abren la jornada 12 con el derbi de Catalunya

Jueves, Octubre 31, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas EN VIVO. Juega la Liga BBVA el Barcelona vs el Espanyol

La jornada 11 de la Liga BBVA en España está apenas terminando, pero este mismo viernes comenzará ya la actividad de la fecha número 12 de la temporada, y lo hará con un importantísimo y atractivo partido, como lo es el derbi catalán, entre los dos equipos de Barcelona, el FC Barcelona y el Espanyol, en el Camp Nou en este caso, casa de los dirigidos por el Tata Martino.

Aunque los dos equipos llegan en momentos muy diferentes a este derbi, este enfrentamiento es siempre uno de los más atractivos de la Liga BBVA, dada la rivalidad regional y la historia entre ambos por supuesto, y supone entonces, ser una prueba difícil para el equipo de Lionel Messi, que no ha sufrido mucho hasta ahora en esta temporada.

Messi no ha podido anotar en sus últimos partidos, tras su regreso de la lesión que le aquejaba, sin embargo el argentino ha mostrado siempre un buen nivel, ha estado activo y no ha presentado molestias que es lo más importante; tras su sequía goleadora, otros han sido los jugadores que han tomado el protagonismo, como Neymar sobre todo, quien ha comenzado a brillar en el once azulgrana, y también Alexis Sánchez, quien ha estado aliado con el gol en los últimos partidos, tras cumplir ya 100 partidos con el FC Barcelona; ambos anotaron de hecho en el clásico, para darle el triunfo a su equipo.

El Barcelona es líder de la tabla de la liga en este momento, con un total de 31 puntos obtenidos en 11 partidos jugados, tras ganar 10 de esos partidos y empatar solamente en uno de ellos, además el equipo registra 33 goles a favor y solamente 7 en contra tras su victoria de 3-0 sobre el Celta de Vigo el martes pasado, y suma entonces ya un +26 en su diferencia de goles, muy por encima del resto.

El Espanyol por su parte, no ha tenido tanta suerte hasta ahora, el equipo se ubica apenas en la octava casilla de la tabla general, con un total de 15 puntos obtenidos en 11 partidos disputados, y con una diferencia de goles de -2, gracias a 12 goles a favor y 14 en contra. Como visitante el Espanyol ha ganado solamente 1 de 5 partidos jugados hasta ahora, empató otro y los restantes 3 fueron derrotas, pero esta visita, sin duda alguna, será más importante que cualquier otra, y esperamos una respuesta del equipo, que intentará propinarle a su acérrimo rival su primera derrota de la temporada.

Un total de 4 partidos más se jugarán el sábado y luego 4 más el domingo, distribuidos desde temprano en la mañana, hasta altas horas de la tarde, y un partido más quedará pendiente para el lunes, para poner punto final a esta jornada 12 de la temporada. El Atlético de Madrid, segundo en la tabla, jugará el domingo, en casa ante el Athletic de Bilbao, y el Real Madrid, que es tercero, jugará el sábado de visita en Vallecas. ¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos para esta jornada de fin de semana de la Liga BBVA! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos, y recuerda que también podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba