Barcelona y Real Madrid a escena en la Liga BBVA

Viernes, Diciembre 13, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de BetCRIS de fútbol de la Liga BBVA, Espana Barcelona vs Villarreal 2013

Se reanuda la actividad de la temporada de la Liga BBVA en España, después de una semana intensa y emocionante, en la cual se definieron las cosas para la siguiente fase de la Champions League, y con lo que los 3 mejores equipos de España, el Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, confirmaron su buen momento y tomaron un buen impulso para este cierre de año, clasificándose los 3 a la siguiente etapa y con buenos partidos, en los que se dieron algunos hechos bastante interesantes.

Este sábado verán acción 2 de esos 3 grandes equipos, los más seguidos en el planeta seguramente, el Barcelona y el Real Madrid. Los blancos serán precisamente los encargados de poner a rodar el balón, a partir de las 10:00 am hora del este, cuando visiten al Osasuna, ya con su equipo completo, tras el regreso de Crisitiano Ronaldo a la convocatoria. El Barcelona por su parte, jugará en casa, en el Camp Nou, ya en horas de la tarde, a partir de las 2:00 pm, frente a una de las revelaciones de esta temporada, el Villarreal.

Buen momento para el Barcelona sin duda, para recibir esta complicada visita, ya que después de sumar 2 derrotas consecutivas, ante el Ajax y el Athletic de Bilbao, el equipo se levantó como los grandes el miércoles pasado, goleando 6-1 al Celtic de Escocia en partido de Champions, con Neymar como gran líder del equipo como todos esperaban, anotando su primer “hat trick” con el equipo, sus primeros goles en Champions, y además incluso rompiendo un record de Messi en Champions, con el triplete más rápido, conseguido en un lapso de 13 minutos, mientras que Messi lo había conseguido antes en 16.Ahora el equipo buscará dejar atrás su derrota en la liga también, aprovechando su buen momento anímico, y sabiendo que además las cosas se complicaron un poco con esa racha negativa, ya que no sólo los alcanzó el Atlético con 40 puntos en la cima, sino que también el Real Madrid acortó distancias y se puso a tan solo 3 puntos, con 37, en el tercer lugar.

En el Real Madrid los ánimos están arriba también tras su clasificación a los octavos de la Champions, con los mejores números de todo el torneo hasta ahora, y además con un nuevo record para Cristiano Ronaldo, quien terminó la fase de grupos con 9 goles, superando la marca de 8 que ostentaban Crespo, Van Nistelrooy, Inzaghi y también Zlatan Ibrahimovic, este último en esta misma temporada. Ahora con Ronaldo de vuelta, tras salir de una lesión, Ancelotti volverá a contar con su cuadro estrella, con Xabi Alonso en la media cancha, y con Cristiano, Bale y Benzema en el ataque; además regresa Ramos a la defensa, y Diego López a la portería, en vez de Casillas, como ya todos sabemos.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas los horarios y líneas de todos los partidos de este sábado en la Liga BBVA! ¡Juega además todos los mejores partidos EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba