Barcelona y Real Madrid a la cancha hoy en la Liga BBVA

Miércoles, Abril 8, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Liga BBVA Cristiano Ronaldo Real Madrid

Se juega la fecha número 30 de la temporada de la Liga BBVA en España ya desde ayer martes; los partidos de esta fecha se extenderán hasta el jueves, y para hoy miércoles tenemos la oportunidad de ver jugar a los dos mejores equipos de la liga hasta ahora, el Barcelona de primero en casa, y justo después el Real Madrid como visitante.

Ayer martes se jugaron tres buenos partidos de Liga BBVA, y hubo resultados muy importantes en cada uno de ellos; el Atlético de Madrid venció en casa a la Real Sociedad con un marcador de 2-0 para consolidarse en el tercer puesto de la tabla con 65 puntos, cuatro más que el Valencia, que jugará mañana y tendrá la oportunidad de acercarse nuevamente. El Eibar venció en casa al Málaga por la mínima, pésimo resultado para el Málaga, que buscaba mantenerse cerca de los puestos europeos, pero que ahora se queda estancado en el sétimo puesto de la tabla con 45 puntos, cinco abajo del Villarreal, y serán ocho si ellos logran ganar su partido de mañana en casa frente al Espanyol. Además, el Sevilla venció ayer al Levante como visitante con marcador de 2-1, resultado con el cual los sevillistas alcanzaron provisionalmente al Valencia con 61 puntos cada uno, pero se mantienen de quintos en la tabla, y así será aún si el Valencia perdiera su partido de mañana, gracias a su mejor diferencia de goles.

Hoy se jugarán cuatro partidos; dos a partir de las 2:00 pm hora del este, que son el del Barcelona contra el Almería en el Camp Nou y el del Deportivo La Coruña frente al Córdoba en Riazor. Los otros dos partidos del día se jugarán a partir de las 4:00 pm hora del este, que son el del Granada contra el Celta de Vigo en Los Cármenes, luego de haber encajado 9 goles del Real Madrid el Granada el domingo, y precisamente es el Real Madrid el otro que jugará a esa hora, como visitante ante el Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Sobra decir que Barcelona y Real Madrid son los que acaparan las miradas hoy; el equipo de Luis Enrique y de Messi sacó un ajustado pero valioso triunfo como visitante en Vigo el domingo para mantener su ventaja de 4 puntos en la cima de la tabla, mientras que el equipo de Ancelotti viene de sacar su triunfo más abultado de la temporada, un 9-1 sobre el Granada en el Bernabéu, en un partido en el que Cristiano Ronaldo recuperó el olfato goleador que había perdido en este 2015, y anotó 5 goles, para llegar a 36 en la temporada, y dejar atrás de nuevo a Leo Messi con 32 en la carrera por el pichichi.

La diferencia entre ambos es de 4 puntos solamente, y a falta de nueve partidos por jugarse, todavía cualquier cosa pueda pasar. ¿Crees que alguno de los dos perderá puntos en esta jornada?

¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos del día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba