Barcelona y Real Madrid cierran el 2013 como visitantes en la Liga BBVA

Sábado, Diciembre 21, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la Liga BBVA, Espana el Valencia vs el Real Madrid con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

Un total de 5 buenos partidos en el calendario de este domingo en la Liga BBVA en España; partidos que arrancarán desde muy temprano en la mañana verdaderamente, ya que el primero se jugará a partir de las 6:00 am hora del este en casa del Espanyol, mientras que para cerrar el fin de semana, y este 2013 en la liga, se jugarán 2 partidos a partir de las 3:00 pm hora del este, uno en Balaídos y el otro, el mejor del día seguramente, en Mestalla.

Los 2 equipos más grandes de la Liga BBVA jugarán este domingo, ambos como visitantes, y como es usual, acaparan la mayor cantidad de la atención de los aficionados y los medios, más aun considerando que se trata del último partido oficial de este año, con el que cada equipo partirá a sus vacaciones navideñas. EL Barcelona será el primero de ellos dos que vea acción hoy, a partir de las 11:00 am hora del este ante el Getafe, en el Coliseo Alfonso Pérez; el Real Madrid por su parte, será uno de los encargados de cerrar el año, jugando una complicada visita al Valencia, en Mestalla, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Recordemos que el Barcelona se juega la cima de la tabla, y por eso llega no sólo obligado a ganar, sino a hacerlo por la mayor cantidad de goles posible, considerando la situación del Atlético de Madrid, y por supuesto también la del Real Madrid, que está cerca en la tabla, aunque todavía a una distancia considerable, de 5 puntos. El Barcelona suma 43 puntos hasta ahora, con una excelente diferencia de goles de +34, mientras que el Real Madrid suma 38 y un buen +27 en su diferencia de goles.

En el caso del Barcelona no podemos olvidar que la mayoría de sus grandes estrellas no estarán en este último partido del año, Messi sigue en Argentina preparando su regreso ya dentro de pocos días, Neymar estaba suspendido por acumulación de tarjetas y ya se fue de vacaciones a Brasil, y además están de baja otros como Valdés, Puyol y el mismo Xavi Hernández. Por el otro lado, el equipo cuenta al fin con el regreso de Dani Alves y Jordi Alba, los dos carrileros estelares, y además esperamos ver a un inspirado Andrés Iniesta, quien acaba de confirmar su renovación con el club, hasta el 2018.

En el caso del Real Madrid se espera que Carlo Ancelotti pueda contar con su 11 de gala en este difícil partido, aunque se mantiene la duda de si Gareth Bale podrá estar al menos en el equipo titular; de lo contrario jugará muy probablemente Ángel Di María. Ancelotti se quejó de la actitud del equipo en el partido de Copa del Rey, así que para este juego esperamos ver un Madrid un poco más agresivo; eso sí, enfrente tendrán a un equipo del Valencia que juega en casa y que lucha por acercarse a la zona alta de la tabla, ya que por ahora se ubica apenas de décimo, con 20 puntos obtenidos. ¡Juega todos los mejores partidos de la Liga BBVA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba