Barcelona y Real Madrid juegan hoy de visita en la Liga BBVA

Sábado, Marzo 30, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Liga BBVA

Vuelve la actividad de la temporada de la Liga BBVA en España, se juega la jornada número 29 de la temporada, jornada que se dividirá en tres días de actividad, ya que hoy sábado se jugarán cuatropartidos, otros cuatro quedarán para mañana domingo y por último, dos partidos más quedaránpendientes para jugarse en la tarde del lunes, para cerrar la fecha

De los tres días, el más llamativo es hoy, ya que hoy jugarán algunos de los mejores equipos de la liga,incluyendo a los dos primeros de la tabla, probablemente los dos más seguidos del mundo, el Barcelonay el Real Madrid. Los catalanes serán los que jueguen primero, de visita en Vigo, para enfrentar al Celta,a partir de la 1:00 pm hora del este, mientras que el Real Madrid jugará de visita en La Romareda, apartir de las 3:00 pm hora del este, contra el Real Zaragoza. También jugarán el Rayo Vallecano contra elMálaga, a las 11:00 am y el Levante contra el Sevilla, para cerrar la jornada, a partir de las 5:00 pm horadel este.

Les recordamos que hasta ahora el líder indiscutible de la tabla es el Barcelona, con un gran total de 74puntos obtenidos en sus 28 partidos jugados, con una ventaja enorme sobre el segundo lugar, de 13puntos y con una diferencia de goles de +57. El Barcelona ha sido, por mucho, el equipo más goleadorde la temporada, ya suma un total de 88 goles a favor, un promedio de más de tres goles por partido,mientras que han recibido solamente 31goles en contra hasta el momento, ganando 24 de sus 28partidos y empatando dos. En Champions League el equipo también ha hecho un gran trabajo y sedispone ahora a disputar la fase de cuartos de final contra el París Saint Germain.

En el segundo lugar encontramos a un Real Madrid que ha tenido una temporada bastante turbulenta yque ha sido afectada por factores externos en distintos momentos de la temporada, rumores, castigos,lesiones, entre otras cosas. Lo cierto es que el equipo no ha sido muy regular en los últimos meses,pero ahora sí vive uno de sus mejores momentos, tal vez el mejor de toda la temporada, consiguiendosu pase a la final de la Copa del Rey, moviéndose al segundo puesto de la tabla, después de muchasjornadas de estar por detrás del Atlético y por supuesto, consiguiendo su pase a los cuartos de finalde la UEFA Champios League, por encima del Manchester United y con el Galatasaray como rival de lapróxima ronda.

Para muchos, la diferencia de 13 puntos del Barcelona sobre el Real Madrid es ya más que definitiva enesta liga, a falta de solamente diez jornadas por jugarse en la temporada, pero sin duda, las matemáticasdan todavía chance para que los demás equipos sigan luchando y por eso llama todavía más la atenciónel ver todos estos partidos, para disfrutarlos hasta la última jornada.

¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos de este fin de semana en la Liga BBVA, visita www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba