Barcelona y Real Madrid miden fuerzas en el Camp Nou

Viernes, Marzo 20, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de Futbol Barcelona vs Real Madrid

Llegó el día que todos los fanáticos del mejor fútbol del planeta esperábamos; este domingo se jugará finalmente el súper clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, partido en el cual ya de por sí las expectativas están altas por ser lo que es, un encuentro entre los dos equipos con las aficiones más grandes del planeta, está también en juego la cima de la tabla de la Liga BBVA, ya que la diferencia entre ambos es de solamente un punto en este momento.

No sólo está en juego el primer lugar de la tabla de la Liga BBVA en este súper clásico entre Barcelona y Real Madrid, sino que para muchos este partido será clave para definir al próximo campeón de la liga española, considerando que el Atlético de Madrid, campeón defensor, se ha quedado un poco atrás en la carrera en las últimas semanas, y se ubica ahora apenas de cuarto en la tabla.

El momento es inmejorable para el equipo de casa; el Barcelona atraviesa tal vez su mejor momento desde la partida de Tito Vilanova del equipo. Sin duda alguna todo el equipo lo ha venido haciendo bien, la portería y la defensa se han mostrado sólidas, Iván Rakitic poco a poco va acoplándose al equipo, y adelante tanto Neymar como Suárez han despertado finalmente su olfato goleador. Sin embargo el factor más importante indiscutiblemente para este gran momento del equipo azulgrana, es que estamos viendo una versión imparable de Leo Messi nuevamente, cargando menos peso, corriendo más, con detalles técnicos impresionantes y con ese instinto asesino que tal vez no le veíamos desde hace un par de temporadas.

No es por casualidad que el argentino alcanzó y sobrepasó recientemente a Cristiano Ronaldo como máximo anotador y máximo asistente de la liga. Hubo un momento en el que entre Neymar y Messi no alcanzaban los números de Ronaldo; pero ahora Messi suma 32 goles y 14 asistencias, y Neymar 17 anotaciones, mientras que el portugués, actual Balón de Oro, suma 30 goles y 11 asistencias en la liga.
El Real Madrid no ha sido el mismo desde su viaje a Marruecos para proclamarse campeón del mundo; después de eso el equipo perdió su invicto histórico, regaló su ventaja en la liga, fue eliminado en Copa del Rey por el Atlético de Madrid, y luego fue humillado en casa por el Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, en lo que sí ha ganado el equipo recientemente es en el regreso de jugadores claves al once titular, jugadores como Pepe, Ramos y Modric, que le dan un nuevo aire al equipo de Ancelotti; sólo falta por regresar ya el colombiano James Rodríguez, quien ha estado evolucionando como se esperaba, y estará de vuelta pronto seguramente, para la recta final de la temporada.

El Barcelona sale como claro favorito para ganar este partido, pero al final de todo sabemos que esto es un clásico, y que nada estará dicho hasta que el árbitro dé el pitazo final.

¿Cuál es tu pronóstico para este gran partido de la Liga BBVA? ¿Le vas al Barcelona o al Real Madrid? ¿Quién será más determinante durante el partido; Messi, Cristiano, Bale, Neymar, Suárez, Benzema? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el clásico español EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba