Bonito duelo entre dos de los mejores equipos de la liga hoy en La Rosaleda

Domingo, Marzo 3, 2013

Por Randall Aguilar
Málaga vs Atlético de Madrid - Liga BBVA

Hoy se jugarán cuatro buenos partidos por la jornada número 26 de la Liga BBVA en España, en actividad que iniciará desde muy temprano en la mañana verdaderamente, desde las 6:00 am hora del este, con el partido entre el Granada y el Mallorca, en el Estadio Los Cármenes. Un poco más tarde, a partir de las 11:00 am, el Espanyol y el Real Valladolid se medirán en el Estadio Cornellá El-Prat, a la 1:00 pm, el Málaga y el Atlético de Madrid se medirán en La Rosaleda, en el mejor partido del día sin duda alguna y ya para cerrar, a partir de las 3:00 pm hora del este, la Real Sociedad y el Real Betis se verán las caras en Anoeta.

Definitivamente todos los ojos están hoy en La Rosaleda, en donde dos de las grandes revelaciones de la temporada se enfrentarán en un importante partido para ambos, el Atlético busca mantenerse cerca del Barcelona y mantenerse con opciones reales de luchar por el título en esta recta final de la temporada, mientras que el Málaga busca mantenerse y consolidarse en puestos de Champions para la próxima temporada.

Los de casa han tenido una buena temporada en la liga, aunque en donde más han brillado es en Champions, al menos en lo que fue la fase de grupos, en donde clasificaron de primeros por encima del AC Milán, pero en octavos perdieron en el partido de ida con un 0-1 ante el FC Porto. En la tabla de la liga se ubican de cuartos, puesto de repechaje para la Champions, con un total de 42 puntos hasta ahora y con una diferencia de goles de +13.

El Atlético es otro que tiene buenas y malas noticias en este momento en específico, las buenas noticias es que el equipo es segundo en la tabla, solamente por detrás del Barcelona y que suma 56 puntos y una diferencia de goles de +25, además, el equipo viene de vencer al Sevilla en semifinales de Copa del Rey y ahora tendrá que disputar la final contra el Real Madrid, a mediados de mayo. La mala noticia es que el equipo acaba de caer eliminado en dieciseisavos de final de la Europa League, torneo en donde el equipo buscaba coronarse bicampeón, pero en donde nos parece que el Cholo Simeone pecó de sobre confianza desde la misma fase de grupos, guardándose siempre a sus mejores figuras, algo que al final pudo haberle pasado factura, en cuanto a cuestiones de rendimiento, forma y motivación del equipo de cara a las fases finales. El verdugo de los colchoneros fue el Rubín Kazán, de Rusia, ahora el Atlético se quedó sin oportunidad de defender su título y Radamel Falcao si posibilidad de ser pichichi nuevamente y de hacer historia buscando un tricampeonato en ese torneo.

No te pierdas este y los demás buenos partidos de hoy en la Liga BBVA y recuerda que falta uno más por jugarse mañana lunes. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos partidos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba