Buenos partidos en el calendario de hoy para cerrar la fecha de la Liga BBVA

Sábado, Octubre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la Liga BBVA Antoine Griezmann Atletico de Madrid

Se juega la fecha 9 en el fútbol español de la Liga BBVA, una fecha importante sin duda alguna, emocionante y llena de expectativas, ya que fue la fecha del primer clásico de esta temporada en ese país, Real Madrid contra Barcelona, que se llevó a cabo ayer en el Santiago Bernabéu, y que fue un partido realmente bueno, que cumplió con lo esperado, en donde hubo oportunidades para ambos equipos, en donde brillaron las grandes estrellas de ambos equipos, pero en donde el Madrid terminó siendo ampliamente superior al Barcelona, con lo que las cosas en la cima de la tabla se ponen todavía más interesantes.

El gran clásico español de la Liga BBVA terminó con un marcador de 3-1 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, en un partido en el que los visitantes golpearon de primeros y muy temprano verdaderamente, desde el minuto 4 con un muy buen gol de Neymar en jugada individual, a pase de Luis Suárez, quien precisamente hizo su debut en el Barcelona ayer. Sin embargo, conforme avanzaron los minutos las cosas fueron cambiando, y el Real Madrid se mostró superior en muchos aspectos. Cristiano Ronaldo, de penal, empató el marcador y acabó con la racha de imbatibilidad de Claudio Bravo en la portería culé, que quedó en 754 minutos; en el segundo tiempo anotaron Pepe y Benzema para sentenciar el encuentro. Messi, quien esperaba empatar o incluso superar el récord de Zarra en el Bernabéu, se tuvo que quedar con las ganas de cantar el gol, y todo el debate de días y semanas anteriores sobre un posible homenaje al argentino durante el clásico, quedó en nada.

Con las cosas así, todo quedó muy ajustado en la cima de la tabla, el Barcelona lidera todavía con 22 puntos, el Real Madrid es segundo con 21 y el Valencia, que también ganó ayer, es tercero con 20 unidades; sin embargo, la gran campanada la podría dar el Sevilla FC hoy, ya que de ganar en su partido en casa ante el Villarreal, empataría a los azulgranas en la cima de la tabla con 22 puntos; eso sí, con una diferencia de goles mucho más baja, por lo cual se ubicaría de segundo. El Sevilla marcha de cuarto en la tabla hasta ahora con 19 puntos y una diferencia de goles de +7, mientras que su rival de hoy, el Villarreal, es sétimo con 14 puntos y una diferencia de goles de +5. El partido comenzará a las 2:00 pm hora del este.

Otro de los partidos que llaman la atención para hoy, es el que jugarán el Getafe contra Atlético de Madrid en el Coliseo Alfonso Pérez. El equipo del Cholo Simeone sigue figurando como uno de los favoritos de la liga, y todos sabemos que es un equipo poderoso y capaz de muchas cosas, sin embargo el inicio de la temporada no ha salido exactamente como se esperaba, y el equipo es apenas quinto en la tabla, con 17 puntos; de ganar hoy, el Atleti llegaría a 20 puntos, empatando al Valencia. El Getafe por su parte, es onceavo en la tabla en este momento con 10 puntos apenas. Este partido se jugará a partir de las 4:00 pm hora del este.

Temprano en la mañana jugarán Málaga contra Rayo Vallecano a las 7:00 am, y Espanyol contra Deportivo La Coruña a las 12:00 pm hora del este, para cerrar la jornada.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la Liga BBVA? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba