Buenos partidos en el calendario de la fecha 15 de la Liga BBVA

Viernes, Diciembre 11, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Liga BBVA

Actividad de la fecha 15 de la temporada de la Liga BBVA en España para este fin de semana, jornada que arrancó desde esta tarde de viernes con el partido entre Getafe y Real Sociedad en el Coliseum Alfonso Pérez, pero en la cual todos los mejores partidos se jugarán entre sábado y domingo como es usual, con la actividad de todos los grandes favoritos para luchar por el título y por los puestos europeos.

El primer partido en el calendario del sábado es de hecho uno de los más esperados de la semana en la Liga BBVA, será el juego entre el Barcelona y el Deportivo La Coruña en el Camp Nou, un juego que es especial para el equipo azulgrana sin duda, ya que es el último antes de que el equipo parta hacia Japón para disputar un nuevo Mundial de Clubes, representando a la UEFA por supuesto, como campeón defensor de la Champions League. Hay buenas y malas noticias además para el cuadro de Luis Enrique; la buena es que tras algunas dudas y rumores, Lionel Messi se ha vuelto a entrenar y parece finalmente no estar lesionado, y seguramente jugará ante el Depor y podrá jugar también en Japón, a no ser que suceda algo nuevo durante el partido del fin de semana. La mala noticia es que Neymar sí está lesionado, el brasileño se lesionó entrenando antes del partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, y no solo es baja para este partido, sino de seguro para la semifinal del mundialito, al menos.

El partido entre Barcelona y Depor iniciará a las 10:00 am hora del este en el Camp Nou, los otros partidos del día serán; Celta de Vigo contra Espanyol, y Levante ante Granada, iniciando ambos a las 12:15 pm, Sevilla frente a Sporting de Gijón a las 2:30 pm, y por último Las Palmas ante Real Betis, a las 4:05 pm. Otros equipos importantes como Valencia, Atlético de Madrid, o Real Madrid y Villarreal, que se enfrentarán entre sí, jugarán el domingo ya para cerrar la jornada.

Recordemos que tras empatar el Barcelona su último partido, ante el Valencia, se quedó siempre en la cima, pero con 34 puntos, ahora solo dos más que el Atlético del Cholo Simeone, que es segundo con 32, mientras que el Real Madrid llegó a 30 unidades en el tercer puesto. Celta de Vigo es cuarto con 25 puntos, Villarreal suma 24 en el quinto puesto, y el Deportivo La Coruña cierra los puestos europeos por ahora, con 22 puntos en la sexta posición de la tabla. Granada, Levante y Las Palmas ocupan en este momento los tres puestos de descenso. Neymar sigue arriba como líder goleador de la liga con 14 anotaciones, seguido de su compañero Luis Suárez con 13, Agirretxe suma 11, y luego siguen Cristiano Ronaldo, Aduriz y Lucas Pérez, con 10 goles cada uno.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos juegos de la jornada 15 de la Liga BBVA española? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos tus partidos favoritos durante el fin de semana! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba