Buenos partidos en la Liga BBVA Barcelona y Real Madrid juegan de visita

Domingo, Abril 14, 2013

Por Randall Aguilar
Athletic Bilbao  vs  Real Madrid - Liga BBVA

Hoy domingo es el día más esperado para todos los seguidores del fútbol español de la Liga BBVA, ya que hoy jugarán los dos equipos que todos quieren ver, el Barcelona, a partir de la 1:00 pm de visita en La Romareda, para enfrentar al Real Zaragoza, y el Real Madrid que jugará a partir de las 3:00 pm hora del este en San Mamés, contra el Athletic de Bilbao. También jugarán, para abrir el día, el Rayo Vallecano contra la Real Sociedad, a partir de las 6:00 am y el Atlético de Madrid contra el Granada, en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid, a partir de las 11:00 am hora del este.

La noticia importante de esta semana tanto para el Barcelona como para el Real Madrid, es el pase conseguido para las semifinales de la Champions League, ambos pasaron algunos apuros para vencer a sus rivales de cuartos, el Madrid se confió y terminó perdiendo el partido en Turquía, pero al final ganando la serie, de la mano de su gran héroe de esta temporada, Cristiano Ronaldo, quien anotó doblete en este último partido para definir la serie y llegar hasta once goles en esta temporada de Champions, el máximo goleador del torneo hasta ahora y por cierto una marca que ningún jugador del Real Madrid había alcanzado nunca en esta competencia.

El Barcelona por su parte, pasó muchos apuros para vencer al Paris Saint Germain, el partido de ida había terminado con un marcador de 2-2 y con una lesión de Messi en la rodilla, para la vuelta, Messi no logró recuperarse del todo, por lo cual no inició el partido, esperando que sus compañeros lograran definir la serie en casa. Por el contrario, vimos a un Barcelona sin rumbo, sin sorpresa y que dejó de verdad muchas dudas. Fue el PSG el que logró adelantarse en el marcador, gracias a gol de Pastore, inmediatamente Messi calentó e ingresó al partido, a cambio de Cesc y le cambió la cara a su equipo por completo, hasta que unos minutos después, generó una gran jugada por el medio que terminó en el gol del empate y de la clasificación para los catalanes.

Al estar la liga prácticamente definida a favor del Barcelona, esperamos que de ahora en adelante ambos equipos utilicen equipos alternativos y se guarden lo mejor para las semifinales de la Champions, además, en el caso del Madrid, el equipo también tendrá que disputar la final de la Copa del Rey, frente al Atlético. Sinceramente, nos gustaría ver un poco más de figuras como Kaká o Marcelo en el Real Madrid, además de la consolidación de Luka Modric, en el Barcelona se habla de que Messi no jugará más hasta las semifinales de la Champions, para que logre una recuperación perfecta de su rodilla y no arriesgar a una recaída.

Te invitamos a disfrutar con nosotros de todos los buenos partidos de hoy en la Liga BBVA, visítanos en nuestros locales y recuerda que siempre puedes dejar listas tus jugadas en www.betcris.com, desde la comodidad de tu casa, oficina, teléfono o tableta, ¡de donde quieras! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba