Buenos partidos hoy en la LigaBBVA - Real Madrid juega en casa, Barcelona de visita

Sábado, Octubre 20, 2012

Por Randall Aguilar
Liga Española - Liga BBVA

Vuelve la actividad de la Liga BBVA en España, se juega la octava fecha del campeonato y para hoy sábado tendremos la oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos de la liga en acción, tales como el Málaga, el Real Madrid, el Valencia y el Barcelona, cada uno jugando por separado eso sí.

Antes de hablar un poco de estos partidos, repasamos rápidamente la situación de la tabla en este momento, recordando que tenemos un empate en la cima de la tabla en este momento, entre el Barcelona y el Madrid, pero no el Madrid que todos imaginaríamos, sino el Atlético de Madrid, equipazo que está dando mucho de qué hablar en esta temporada y desde la temporada pasada verdaderamente. Barsa y Atlético suman 19 puntos cada uno al llegar a esta jornada, aunque el Barcelona es primero, con un +12 en su diferencia de goles, mientras que el Atlético suma un +10. En el tercer puesto encontramos a un inspirado Málaga, que sum ya 14 puntos y una excelente diferencia goleadora de +7. El Real Betis es cuarto en este momento, con 12 puntos, el Real Madrid es quinto, el Mallorca es sexto, y el Sevilla es sétimo, con un total de 11 puntos cada uno.

Uno de los equipos a seguir en cada jornada, sin falta, es el Real Madrid, actual campeón del fútbol español y claramente uno de los clubes más grandes del mundo en la historia. Los blancos recibirán la visita del Celta de Vigo, a partir de las 12:00 pm hora del este, en casa, en el Estadio Santiago Bernabéu. El Madrid viene en subida, después de un mal inicio de temporada, con muchos problemas externos que han afectado el rendimiento de algunos jugadores, el equipo se ha logrado consolidar en las últimas fechas, pero ahora cuenta con otro contratiempo, que son las bajas por lesión después de la fecha FIFA, Coentrao, Marcelo y Arbeloa son bajas definitivas, mientras que Benzema y Khedira son duda, por mencionar las más relevantes. Aun así, el equipo es muy favorito para ganar este partido y seguir con su buena racha.

Para cerrar el día, a partir de las 4:00 pm hora del este, el Deportivo La Coruña recibirá al Barcelona, en el Estadio Riazor. El Barcelona es otro equipo que ha sufrido bajas importantes en este inicio de temporada, y también en defensa, como Puyol, Piqué y Dani Alves, pero el equipo llega también como claro favorito para ganar este partido, contra un Deportivo que no ha logrado sobresalir hasta ahora y se ubica en zona de descenso, entre los últimos tres. Los de casa suman apenas 6 puntos en sus 7 partidos y un -5 en su diferencia de goles.

Se habla de que Messi podría ser padre por primera vez durante este fin de semana, así que hay que tomar en consideración dos opciones, ya sea que no juegue, por asistir al parto, o que por el contrario, llegue a hacer el partido de su vida, como homenaje a su hijo, Thiago.

¡Visita www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos para la Liga BBVA en España de hoy y mañana, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba